lunes, 21 de septiembre de 2009

Defendiendo al acusado

No es que esté devastado, solo ha sido una mala semana. ¿Qué por qué no escribo? Probablemente porque soy un cobarde, porque desde que me enteré que hay gente allegada a mí que lee este blog para usarlo en mi contra, he preferido mantenerme en silencio hasta hoy. No soy el malo de la película, no se confundan, no le he quitado nada a nadie y no creo haber sido el motivo de algún rompimiento amoroso.

Es cierto, el post anterior dice claramente lo que sentía hacia una chica, dice, entre otras cosas que me sentía muy dolido por no haber podido aprovechar que tuve tiempo atrás con ella. Claramente también escribí en esas líneas que le deseaba lo mejor con la pareja con la que estaba en ese entonces. NADA MÁS.

Yo no tenía ni idea de la pésima relación que llevaban ellos, de que él –según mis infundadas sospechas- tampoco mostraba interés debido a ella, en otras palabras, la relación andaba en capa caída. Yo aparecí exactamente el mismo día en que terminaron, desagradable coincidencia, pero es la verdad. No fui la trampa, no fui el vil canalla que quiso lograr algo sin importarle los demás. Si por ahí alguien me conoce de verdad, sabrá que yo no podría ser capaz de eso ya que soy, así nunca lo quiera mostrar en persona, un niño bueno o cojudo (hay todo un blog que puede dar fe ello).
¿Entonces qué? ¿Por qué nos miran mal? La verdad es que no puedo hablarle a ella sin antes no esperar las miradas punzantes de algunas personas. ¿Estamos haciendo algo malo? ¿Por qué quieren buscar culpables en un lugar donde desafortunadamente todos somos víctimas? ¿Quieren show?

Probablemente si ella vuelve con él, habrá triunfado el amor y la “razón” para este público que espera tranquilo con tal de presenciar alguna escena. Por otro lado, si ella escoge a este cobarde y mediocre escritor, no solo no habrá ganado el amor, sino que nos verán a ambos como si fuéramos la pareja más insensible de tan gran círculo de amistades ¿Es justo?

…ya se vendrá un post de verdad. Saludos

3 comentarios:

LJ-90 dijo...

Tal vez la gente solo espera show, quiere algo que entretenerse, las personas siempre estan molestas y se la desquitan con quien pueden, y usan la excusa de las morales para defender su postura...

Ya te lo dije antes compadre, no dejes que te afecte, tú intentaste hacer lo honorable desde el inicio, y tu y yo sabemos que no hiciste nada incorrecto, tú no te metiste en esa relación ni nada por el estilo, no dejes que las palabras de otros te afecten, concentrate solo en lo que tu opinas de ti mismo, si tu sabes que no hiciste nada malo no hay razón por la cual golpearte a ti mismo por eso.

Eres buena gente, no hiciste nada malo tio, recuerda eso.

Nos leemos ps.

P.S: Serio serio tenemos que ver lo del viaje/chamba oe....quiero ganar mis billetes!

Radamanthys dijo...

Mi estimado Italo, se exactamente de que chica hablas, se exactamente que demonios estara pasando por esa cabeza llena de restos de alguna droga, se cuales son esas miradas acosadoras y amenazadoras queriendote decir que eres un hijo de perra por aprovecharte de una chica en un mal momento ... pero sabes ... esos insultos y perturbaciones no tienen sentido cuando todo es mentira, cuando tu (o yo) en realidad no lo haces por ser un aprovechador (yo), un vividor(...), esto lo haces (hacemos) por un apego especial a la cojudes, a la ilusion y el sentimiento de saber que eres correspondido por la chica de la telenovela (¿marimar?), la chica que paso un mal rato con un tipo que creyo ser el indicado, y si tu caiste en su vida el mismo dia que terminaron no fue por una casualidad pajeristica, ni mucho menos por un gol chiripa, fue por el jodido destino que maneja todo a su antojo.

Un afectivo puñetazo

Ayrton Vargas (escultor de la estatua del beso en el parque del amor)

SooNia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.