miércoles, 17 de septiembre de 2008

cigarros, musica y café

cierto, olvide por completo escribir en este mi muro de pensamientos, donde mis problemas no son resueltos pero se hacen mas grandes. cada vez que entro a esta pagina estoy obligado a recordar, buenos y malos momentos (mas sonlos malos claro esta). si lees esto es quisas porque estas aburrido y no sabes que hacer, te entiendo, yo, raras veces, tambien lo hago. esta pagina, para mi, solo sirve para escribir cosas tristes, y que mas da ¿que otra cosa puedes escribir con cigarrillos y musica triste? bueno el resulado es este.

¿que puedo contar ahora? no, hoy no escribire mis tipicos poemas (con el perdon hasta del mas miserable poeta, que a veces dudo, pero puedo ser yo) sino un breve diario, si, lo se, suena aburrido, pero... ¿que otra cosa puedo escribir con nicotica y depresion? nada.

hoy hablare de mi mudanza, si estoy feliz, me largo de este "mi hogar" que mas me ha traido mas desiluciones que ilusiones. mientras trato de concentrarme nunca falta en infeliz o como yo llamo "mi amigo" me llama por telefono y me corta todo tipo de inspiracion.

volviendo al tema, estoy seguro que no estoy preparado para vivir solo, pero pese amis 18 años, tampoco lo estoy para seguir viviendo aqui. mi unica ilusion es que podre escribir (realmente lo deseo) aunque a veces dudo que lo haga, conociendo lo flojo que soy. por suerte en este nuevo lugar tardaran para ponerme internet, asi que o leere o escribire.

bueno prometo seguir escribiendo, con la esperanza de que alguien aparte de mi lea esto, bueno lo siento pero ya se me acabaron los cigarrillos y me siguen llamando por telefono.

No hay comentarios: