jueves, 18 de septiembre de 2008

¿el primer "amor" nunca se olvida?

bueno aqui estoy otra vez. debio de pasarme algo que realmente quiera escribir para entrar dos veces a editar es humilde blog en un mismo dia. si, exactamente eso paso. mientras sufro por olvidarme de amores recientes, para ser mas claro menos de un mes, el recuerdo del aquel famoso "primer amor" anda rondando muy seguido en estos dias por mi mente. me excita pensar en eso, no confundan mi excitacion porfavor!, solo que me lleva a tiempos remotos, 13 años para ser especifico, 6to de primaria, la verdad esque no se como fue que termino la relacion- miento totalmente, se cada una de las razones por la cual termino aquella ilusion.

antes que nada debo decir que no dare ningun nombre a la luz. bueno esta señorita que tenia loco 2 años consecutivos, recien tuve la dicha de estar con ella cuando le confese mi amor por 3ra vez, osea todo un perdedor. no me importa, total... estuvimos larguisimos 30 dias...ja ja, creo que desde ahi se volvio una cruel maldicion mis relaciones ya que soy el hombre que no dura mas de 3 meses con sus enamoradas. Debo decir que esa hermosa relacion de niños tenia como contexto la tecnocumbia y la acalamada serie "1000 oficios" (osea si alguno de los protagonistas lee esto aparte de mi sabra exactamente a quienes me refiero).

aun recuerdo cuando a ella fue mi primer poema de 4 paginas, que no tenian ni las mas minimas concordancias, pero expresaban de alguna manera mi amor sincero en una hoja cudriculada que arranque de mi cuaderno de matematicas (nada romantico ¿cierto?) pero a ella le gusto y en respuesta de mi amor ella tambienm e escribio algo, de una forma las elegante y romantica claro esta. una hoja de hello kitti (hay Dios mio perdona mi pesima ortografia) y un lapicero morado mostraba su empeño a aquella cartita de amor. bueno que mas puedo decir con ella apredi a besar (aunque no estoy seguro pero creo que todavia no se besar). era graciosisimo, debo confesar que nuestros dientes chocaban y nos reiamos pues eramos unos completos inexpertos, bueno de esa historia ya no queda mas que el presente ya que tengo orgullo como para andarles contando los pesimos detalles el cual hizo que la relacion se frustre de la peor forma.

en fin, gracias al perseverante esfuerzo de mi mejor amiga de primaria por juntar a aquella perdida e inocente promocion de 6to grado de primaria, lo va consiguiendo poco a poco, ya me enocntro a mi y por (des)gracia tambien a encontro a ella, es mas me paso su correo y ya tuve un primer dialogo en el cual me senti un niño otra vez, ilusionado y exitado como en aquellos años.

no me queda otra, debo de estar preparado para ver lo que pase en esta vida tan sorpresiva, espero pues resultados positivos y con esto no me refiero a que pase algo con ella, simplemente a que pueda resolver de la mejor manera estas pequeñas interrogante que me dan las buenas noches antes de dormir. espero no haberlos aburrido, un saludo. Gracias

No hay comentarios: