viernes, 19 de septiembre de 2008

...NOTA DE RELLENO

hola a todos, dejenme decirles que cada vez me da mas miedo q una persona conocida entre a este blog(elmiedo existe pero las probabilidades son pocas), las que lo han hecho lo han criticado como "triste", no los culpo, pues ya explique que a las 11 de la noche (hora acostumbrada en la que empiezo escribir) con cigarros y cafe, nada bueno puede iluminar tu cabeza.

bueno sobre ¿que me paso hoy? es increible pues empece la mañana odiando a mi profesor de matematicas por su actitud relajada (que increiblemente supera la mia) al enseñarme, en mi cabeza dije que este hecho seria el que marcaria el dia. Sin embargo no fue asi, me encontre con un amigo de aquel grupo con el que empece la universidad y fuimos a tomar un par de chelas. bueno me da gusto que por lo menos alguna persona aun me tiene confianza y hablamos temas de actualidad... osea mujeres. bueno yo creo que uno cuando toma con patas es de lo unico que se puede hablar. cada uno con sus respectivas azañas y yo porsupuesto hable de aquel primer amor que ayer me tenia pensando (no se por que ya que no he hablado con ella). en fin fue un grato momento poder dar mi punto de vista y recordar a aquel viejo italo.

me hubiera gustado que hay terminara el dia, yo mareado con 2 insignificantes cervezas mientras imaginaba que escribiria hoy para este humilde y triste blog.

para degracia mia eld ia continua y yo hasta este momento quisiera hablar con aquella chica que me formo por primera vez aquel confuso sentimiento llamado amor y que suelo confundir muy a menudo con "ilusion".

quiero terminar esta ridicula nota diciendo que el dia de hoy sucedio un hecho que me dejo pensando, pero no dire nada hasta que sea un momento oportuno, si disculpen, creanme que si no huibiera prometido que no contaria nada a nadie, estaria desfogandome una vez mas.

espero que me entiendan pero si no puedo hablar de lo que realmente quiero es en vano que siga escribiendo, mil disculpas, pero por hoy... ya cumpli. saludos

No hay comentarios: