jueves, 18 de septiembre de 2008

ok, jueves en la mañana, no fui a clases. dormi hasta las 11am, estoy enojado porque no hay un maldito cafe en la tienda y no me queda otra que tomar cocoa. cuando falto a la universidad siempre imagino que la mañana sera perfecta para leer aunquesea alguno de mis tantos libro que he comprado, otra vez no lo hare, prefiero perder el tiempo en internet en vez de ganarlo en un libro.

debido a que aun estoy con la pesades del "recien me he levantado" solo quiero escuchar musica y darle una ojeada a esas paginas donde estan todos tus amigos, si si, hi5 o facebook. por erronea decicion entro al hi5 y ...¡maldicion, mi ex tienen nuveas fotos! bueno las vi, no lo pense 2 veces y las vi (lamento enormemente haber cometido tal error). ahi estaba, ella, la mujer que mas me quiso creo yo, pero no supe corresponderle, preferi seguir enamorado del mundo(que, una vez mas lo digo, lo odio con todas mis ganas... y lo se, suena realmente estupido). olvide por completo que al ver sus fotos tambien debia de ver sus comments. genial, amigos que desgraciadamente, la saludan muy cariñosamente y imagino que ella tambien los trata de igual manera, me siento enojado, jodidamente enojado, estoy escribiendo algo en la mañana, sin cafe, sin cigarros y para ponerle la cereza al pastel salio el sol y mi ex enamorada ya vive una vida en la que mi nombre desaparece tan rapido como esta pequeña nota.

que gracioso, y pensar que yo la termine a ella porque queria tener una vida mas libre, la libertad la obtuvo ella, yo solo obtuve soledad y una taza con cocoa caliente que dudo en tomar. Gracias.

No hay comentarios: