viernes, 6 de febrero de 2009

Conociendo a "S"

Hoy fue mi segundo día de clases en Ipae, la verdad es que cada vez me desilusiona más, pero meter las manos a mi bolsillo y no encontrar nada que mi pastilla, es mas que alentador para seguir yendo a esas clases del carajo. Es increíble, esas 4 horas se volvieron eternidad y en mi desesperación esperaba que alguien me envie un sms, no lo se, mi primo, “A”, “E”, “S” todo el maldito abecedario, me estaba volviendo loco con los ejercicios que hacia el profe. Finalmente después de una prueba de 50 preguntas nos liberaron y me encontré con una realidad que hace bastantes semanas no había visto. Gente fumando cada 20 metros. Era la primera vez que me sentía del otro lado de la moneda, cada uno de ellos, disfrutando uno a uno los cigarrillos que mi cuerpo ahora esta prohibido hasta de olerlos. Yo caminaba tan rápido que parecía que corría, tenia miedo que mi ansiedad me gane y no saber que hacer.



Por finen casa, después de dormir unas tres horas supongo, desperté… bueno me despertaron, era “S” que quien sabe cuales era sus malévolas intenciones al zumbar mi PC que esta a escasos metros de mi cama. Yo desperté (malhumorado como siempre despierto) pero obviamente poniéndome mi disfraz de niño que ya se tenia que levantar la trate con el mas gentil de los saludos, un poco mas y le digo “buenas tardes ¿Qué almorzaste hoy?” No voy a mentir, me alegra hablar con ella, tanto así que me insinué para dejarnos de teclear tanto y vernos de una vez por todas. Ella no se opuso y la cita se concluyó. Creo que pasamos un rato muy divertido, quizás cada uno se llevo una impresión totalmente diferente con la que alguna “primera impresión” había engañado. Me encanta cuando hablo con alguien y no hay vacios rochosos en las conversaciones, se siente súper, como si las cosas salieran de lo más natural. Así la pasé con “S”, me divertí mucho la verdad, nunca supimos quien hablaba más, pero tema de conversación nunca faltó. Al verla me di cuenta de lo hermosos que son sus ojos, de alguna manera me quedé hipnotizado, no dejaba de verla y creo que ella lo notó. No voy a negar nada en algún momento esa combinación de “ojos + labios” me tenia un poco a la ofensiva. Es bueno reconfirmar que soy un hombre hecho y derecho –pienso-.



Pero no quiero que las cosas se confundan, ella de algún modo me gusta, su forma de ser es súper, pero aquí viene otra vez la parte en que la administración de empresas no te ayuda absolutamente en nada en tú día a día y menos cuando son cosas sentimentales. “S” tiene 16 años pero sospecho que ha vivido mas que yo, no en el mal sentido de la palabra, pero si me deja pensando ““S” es muy madura o yo soy un inmaduro del carajo” la verdad que no creo que ninguna de los dos pero estoy tan confuso, que no se que pensar. Es muy probable que ella no sienta nada por mi sino más que una simple curiosidad por este – por así decirlo- ¿escritor?. Pero me dolería mucho si es que pasara algo y piense que soy un canalla, es cierto me gusta, pero no por ahora no puedo, tengo prohibido que mis sentimientos salgan y hagan de las suyas, ya bastante he salido perjudicado así que esto de un gusto (por ahora) no puede pasar. Me encantó estar contigo hoy “S”.




Los PD:


1) Mañana ¿tono no? Espero que pasen kulipandeo y ya se con quien quiero bailarla jajá , son larguísimos 7 minutos.

2) En verdad me quede idiotizado con esos ojitos eh, bueno me contaste que te quemaste…no entendí viene n donde…pero en fin.

3) No lo voy a negar este post me deja un sabor un poco agridulce. Mas duclce que agrio por suerte.

El video/ la canción: esta canción simplemente me encanta, tiene una letra impresionante, espero que la disfruten. Y lo mejor es que es talento peruano. “Pelo Madueño – es hora”


4 comentarios:

BoM-BoM dijo...

Lo sabía. Hay algo. Por eso, les tome fotos :)

Anónimo dijo...

interesaantee =D
me paza algo pareciido =D





yOh xD

Anónimo dijo...

aaa

Anónimo dijo...

q lindo... no hay nada como conocer personas lindas, te alegran el día la noche todo