miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Y si se convierte en viernes 13?

Tengo miedo, miedo y pena ajena. Tengo miedo, pena ajena y un poco de rabia. Entre otras cosas tengo a “A” clavada en mi corazón. Tengo miedo de que este 14 de feb. Se convierta en uno de los peores días de mi vida, tengo pena por que la abuela de “A” esta muy enferma y esta en estado de coma y “A” esta con el corazón hecho trizas. No la culpo, todos no sentimos así cuando un pariente cercano y aun mas querido sufre algo, por eso antes que todo quiero decirte “A” que te acompaño en tu dolor y solo ser fuerte en estos momentos.


¿Cómo es el destino de jodido no? Yo hecho un niño feliz ya he comprado su regalo a “A” para este 14, antes de salir de tienda les pido gentilmente que guarden el regalo hasta el 13, ya que en mi casa probablemente no tenga el cuidado necesario. [No pienso hablar del regalo que compré porsiacaso] camino por las calles con los ojos desorbitados, pensando en solo la expresión que pondrá “A” cuando vea el regalo y alguna sorpresa mas. Pienso en ella, es mas en mi mente juro que ya estoy con ella. Me da ganas de mensajearla y decirle cualquier cosa pero empezando con aquella palabra que hace ufff no tecleo por mi celular “mi amor” y que ella de emoción sea recíproca y pensemos en encontrarnos y dar rienda suelta a ese amor reprimido que teníamos (tengo) desde hace tiempo. Eso es lo bueno/malo de mi cerebro, alucino mucho, me ilusiono muy rápido. Bueno, un sms de “A” me hizo pisar tierra (y no necesariamente por no empezó con la palabrilla “mi amor”) sino por que me comento que su abuela estaba muy mal ¿muy mal? Si alguien en este mundo sabe que hacer cuando alguien te comenta eso, ayúdenme, yo entre en shock y realmente no supe que decirle.


Luego de acabar las clases, pensando en “si la voy a llamar tiene que ser para algo lógico y referente a su abuela, así que piensa maricón, ella te necesita” eso hice, esta vez creo que me comporté como el hombre que ella necesitaba para apoyarse en su hombro y soltar todo lo que quisiera para desestresarse, yo solo me limite a escucharla y decirle “entiendo por lo que pasas, es jodido, pero “A” tu sabes que no nos queda de otra, tienes que ser fuerte.” Ella me daba la razón pero no dejaba de llorar y me dijo “es que mañana tengo que ensayar, y hacer como que no me pasa nada, no sabes como me jode, se junta todo y siento que voy a explotar” Entendí cada palabra que me decía, escucharla llorar me hacia sentir tan impotente, pero como siempre, entendí que cuando alguien siente, le molesta, o simplemente quiere botar algún sentimiento, lo único que necesita es ser escuchado y recibir no palabras, a menos de que encajen perfectamente con el momento; sino un abrazo, un hombro en cual poder apoyarte y sentirte seguro por lo menos en esos momentos. Eso quise ser para ti en ese instante “A” aunque sea ridículo que todo eso lo pasamos a través de una llamada telefónica, espero haber servido de algo. Me gusto también recibir un sms tuyo diciendo “estoy en la clínica, esperando a que nos den alguna noticia… no se por que pero me gustaría que estés acá” me hiciste sentir muy especial, y aunque el sms lo leí 3 horas después de que lo recibí, ya que estaba bajo el efecto de mi antidepresivo, pensé “yo soy la primera persona que piensa cuando tiene un problema, ¡La quiero!” te llamé inmediatamente y por suerte, no estabas llorando, estabas mas tranquila, entre otras cosas me dijiste que ya no era necesario que yo vaya a clínica , claro pues huevonazo si el mensaje te lo envió hace mas de tres horas ¿Qué querías? –pensé-.


“A” ahora debe de estar descansando, le dije que si era necesario que llamara a cualquier hora, yo para ella estoy disponible cuando quiera (comprendan pues a ver ¿que te pase eso a ti?). Sin embargo, con todos estos problemas que esta pasando “A” no me sorprendería que me diga uno de estos días que no podremos salir el 14. Lo entendería perfectamente, pero, también me dolería. A veces pienso que soy un egoísta del carajo, ella en este momento esta destrozada por aquel problema familiar y yo, pese a que también me uno a ese problema, no quisiera que este sábado 14 se convierta en un viernes 13. ¿Casualidades de fechas? Así es el destino de pendejo conmigo. Ojala todo salga bien, para “A”, para mi, y para todo aquel que quiera pasar un día tranquilo, entre otras cosas te extraño y me causa una sensación indescriptible saber que tu también me extrañas. No quiero afirmar nada pero creo que “A” ya no me ve como un amigo… un fuerte presentimiento me dice eso, además que en una de nuestras ultimas conversaciones me dijo si de alguna manera me molestaba su estilo de vida (haciendo referencia a que siempre para ocupada con su trabajo... le encantan los niños y hace shows infantiles y si pues no dispone de mucho tiempo, en poco tiempo empezara la universidad y estará mas ocupada) yo le dije que no, que la comprendia, pero ella sabia como toda mujer, me dijo que lo decia de la boca para afuera, que lo mas probable era que si me incomodaba un poco, y es verdad... me incomoda un poco, pero te entiendo, cada quien tiene una vida. Lo que si me llama la atencion es ¿por que me dijo eso? creo que estaba anticipando una de las muchas pero pequeñas cosas incomodas que pasariamos en nuestra futura relacion y lo digo asi con el lado excesivamente optimista que me habita, probablemente no me lo dijo con esa intención, pero yo iluso como solo yo puedo serlo lo entendí asi. ojala que no este equivocado y si lo estoy sus comentarios son bienvenidos.

¿Querían nuevo post? Servidos. Gracias.



Los PD:


1) En verdad “A” no sabes como se me partió el alma escucharte llorar por teléfono, tranquila, Dios sabe porque hace las cosas, y si todo no sale bien, fuerza, enserio.

2) Sorry a todos los que les promete que no volvería a postear de “A” en este blog, de a partir de hoy no crean ninguna promesa de este enamorado, iluso y mentiroso blogger.

3) Estimada “S” tienes que reconocer algo, mmm como decirlo, mientras hablemos menos así como tu lo dices, la pasaremos bien, total ¿no siempre tenemos que hablar no? ¿o si? Si seguimos haciéndolo, normal, me encanta hablar contigo, solo no me caes cuando me despiertas. Jajá. Saludos.

4) Si van a reclamar post mas seguidos… por lo menos dejen comentarios pues, háganme sentir que soy leído. Jajá.

5) Si es que a estos post se les puede llamar un “toques de inspiración” entonces compréndanme esos “toques” no me llega todos los días. ¿o si?



El video/la canción: esta canción es bieeen corta venas, me parece bien feeling y me encanta, se la dedico a… quien quiera recibir la dedicatoria. “Canal Magdalena- Lady love me”


1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente patético tu blog. No tiene sentido, tu redacción es pésima y los temas son muy vagos. Lo único que destaco son los videos que pones al final de cada post.