martes, 10 de febrero de 2009

Cupido y sus 14 flechas maditas

Se viene el 14 de febrero, fecha que siempre me aterrorizó, ¿Qué jodido es que un adolescente (en ese entonces) ande preguntándole a la chica que le gustaba si tenías planes para ese día no? Y lo que es peor aun, cuando uno se anima, toma coraje, valor y decide hacer semejante acto digno de aplaudir… la mujer que pensabas que iba a a hacer del 14 el mejor día de tu vida te salía con cualquier excusa para decirte que no. Eso muchas veces, me pasó a mí.
Este 14 va a ser diferente en teoría, pese a que la encuesta no resulto ni positiva ni negativa, y lo mas gracioso aun es que solo fueron 13 votos. Tengo que confesar que este 14 de febrero de 2009 la voy a pasar con “A”. Quizás sea un acto suicida y medio kamikaze pero “donde manda corazón no gobierna cabeza”. Lastimadamente aunque este dicho no es el correcto, no puedo conmigo mismo. Es raro, todos los 14 recibía su llamada y me decía “feliz día de la amistad amiguitooo” y o obviamente solo quería un revolver para acabar con la llamada de la manera mas trágica. Ahora no, ahora no recibiré la llamada –o por lo menos eso espero- ahora seré yo el galán que la llevará a algún lugar o pasara tiempo a solas justo ese día que no es mas que otra cosa que una excusa para comprar regalos a los enamorados y pasarla acarameladamente con el ser amado.



Será que nunca he pasado un 14 de febrero de esa manera que esperar dichoso día me alegra demasiado. “A” lo sabe, se lo dije. Quiero cotejarla, preparar algunas sorpresas y de una vez por todas se saque esos lentes imaginarios que hace que me vea como un niño bueno, inocente e incapaz de hacerle sentir sensaciones de mujer que necesita a un hombre. Ya no tengo 14 años, que fue la edad en la que te conocí, ahora ya tengo 19 y si no se cual es el significado del amor o algo parecido a eso, pero, en este ultimo intento, lo quiero descubrir contigo.


Acá viene la parte del post que quizás me de algo de vergüenza, pero no puedo dejar de escribirlo. “S” la señorita que se ha vuelto mi confidente, ¿amiga? Me gusta mucho pero, ella y yo nos conocemos…y justamente por eso sabemos que aun no estamos preparados para arriesgar lo poco que ya hemos avanzado. Creo que lo hemos hablado y me gusta tu forma de entender (si es que lo estas haciendo, claro esta). La verdad siendo un poco mas sincero, deberías mandarme al diablo, a veces creo que en verdad lo que yo quiero hacer es una pendejada, pero yo sé que no. Solo que con “S” no quiero fregarla, o sea si es que quiero hacer algo con ella, lo quiero hacer bien y no como comúnmente suelo hacerlo, ella no se lo merece. Sin embargo cuando te veo, esos tus ojitos hechiceros (¿suena reguachafo no?), me hipnotizan y no sabes de que manera. Verte me pone siempre en una gran encrucijada y mis deseos carnales quieren vencer al niño que aun habita en mí y sabes que me gustas. Tú sabes que no te he mentido hasta ahora en nada de lo que hemos hablado pero quiero dejar las cosas claras en este post (que dicho sea de paso me costo bastante escribirlo). Saludos.



Los PD:


1) Escribir en la mañana es lo mas jodido del mundo, las ideas me agarran fresco y al mismo tiempo me pone melancólico recordar todo para escribir. (este fue un PD muy estúpido ¿no?)


2) Estimada “S” realmente estas en toda la libertad de mandarme al carajo, tengo miedo que lo hagas pero la opción esta ahí.


3) Gracias Dios hacerte el favor de cumplir con mi encargo del 14 ahora, si vas a hacer algo, por favor hazlo bien, nada mas te pido… tu hijito Italo



El video o mejor dicho La canción: imagínate tu vida con esta canción de fondo… así me sentí yo escribiendo este tan agridulce post. “Away From Me - Puddle Of Mudd”



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compare, creo que deberías siempre irte a lo seguro y si la tal flaka "A" aun no te atraka debe ser porke no te sabe apreciar por lo q vales, por lo q realmente llevas dentro, esos sentimientos que te hacen ser tan humano; o seguro simplemente no le gustas ps.
Creo que deberías intentar algo con "S", es simpática y ese amterial se puede trabajar. ¿entiendes no??. Buen compare, me despido y espero que tengas suerte y recuerda esto siempre........ no te olvides nunca de esto......no te olvides de tomar tus pastillas. AVLAOS y SUERTE"

PD:

1.- Postea mas rapido ps.
2.- Metele un corrector de ortografia a todos tus posts compare xq tienes varios horrores ortograficos.
3.- Mejora tu level de winning que ya as entrando a la pecera.

Anónimo dijo...

causa,creo que deberias alejarte de "A" ,no te lastima su forma de actuar?.
oe"S"? cdeberias tratar no?,dices que ustedes ya an hablado,pt cholo...noo soy muy hincha de leer blogs, pero mi flaca encontro el tuyo, y dice que lo lee como novela.No se que novela,tu historia amorosa,lee bastante tu blog,y segun lo que leo,pt olvidate de "A" causa.

aplaos! brother!...
espero que todo se solucione,no dejes de escribir que a mi flaca le gusta !y ella con sus amigas lo leen,oe dicen que trates con "S" hahahaha!suerte brother,soluciona tus problemas