martes, 3 de febrero de 2009

Firmando una realidad

Bienvenido a Ipae. Fue lo que me dijo la señorita detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja, volteé a mi costado y vi a mi padre, vi en sus ojos lo que él por siempre había soñado; que su hijo el que quería (quiere) ser escritor se dejara de huevadas y por fin estudie algo digno y sea el que se encargue de manejar las cosas de la familia en un futuro. Yo por mi parte pensé muchas cosas en esos segundos “a la mierda, dicen que esto es lo que da plata y punto” “adiós a mi idea de publicar alguna novelilla” “¿yo estudiando administración de empresas? No me jodas” “si en verdad quiero ser escritor en 4 años me meto a algún curso y a la que chucha” “quien sabe esto sea lo mío” “ya quiero salir rápido de aquí, hoy viene *A* a mi casa y quiero verla”. No lo pensé dos, lo pensé muchísimas veces antes de firmar ese papel que me iba a hacer estudiante de dicho instituto.


Lo hice, no mostré la sonrisa que mi padre y la señorita hicieron para hacerme creer que había firmado el documento de mi vida, pero tampoco mostré tristeza, no lo sé; yo lo veo algo así como que es una nueva oportunidad a mi vida, pero nunca pedí esa oportunidad y por eso estoy algo desorbitado aun.


“Administrador de empresas” ¿suena bonito no? Pero la verdad es que no se ni administrar mi vida y ya me quieren enseñar a administrar una empresa. No se ni administrar mis sentimientos y ya me quieren enseñar a administrar una empresa. No se administrar ni mierda y ya mi cerebro me dibuja con un terno en una oficina con una mesa grande donde hay aparte de mi 20 personas esperando a que de mi visto bueno a algún documento empresarial. No voy a culpar a nadie, solo que lentamente me tendré que despedir de mi idea de escribir, y tendré ver cosas que nunca antes me ha llamado la atención. Lo bueno es que si alguien piensa que no tengo absolutamente nada de talento para esto de la escritura, pues, con esta nueva decisión le daré la razón.


Es tan jodido cuando todos los problemas se te juntan. Mañana empiezo clases, llegué a mi casa y como para que mi ánimo se termine de caer una insolación atacó a “A” y no vendrá a mi casa. Dice que mañana lo hará para que le “chismee” como me fue en mi primer día de clases. Cuando me dijo eso me sentí taaan “amiguito” que casi le cuelgo, que venga mañana, pero no para eso, bueno para eso también, pero mas para tenerla cerca, para pasar el tiempo besuqueándonos y decirle lo mucho que la quiero y viceversa. En verdad pensé que vendría hoy, así quizás me hubiera sentido un poco mejor, ya que este día esta para el olvido y aun falta mucho para que acabe. Que gracioso, este post pensé que solo trataría de mi nueva carrera y terminé hablando de la misma persona que hable el post anterior.


Cosas que olvide:


-el sábado pasado hubo una fiesta, de Barbara, una chica conocida de la parroquia, buena fiesta, la pase bien… borracho, “B” fuiste vestida de una manera demasiado sensual, en verdad ¡WOW! Eres una chica muy sexy enserio. Verte y bailar hicieron que me den ansiedad… ahora lo que no se es ¿ansiedad de que? En fin. También me dio gusto volver a tratar a una señorita que todos en la fiesta saben de la que me refiero y llamare “S” un gusto señorita de 16 años me cae súper bien, y me agrado su sinceridad al decir que no se bailar. Oh, cierto no puedo dejar de agradecer a mi ex (ella odia que le diga así, pero… es mi ex pues) por ayudarme a llegar a mi casa, ya que no estaba en todos mis sentidos. Buena fiesta.


Por ultimo olvide también postear sobre lo del concierto de James Blunt, estuvo demasiado bueno, si bien es cierto me moría de ganas de estar ahí, obvié que la mayoría de gente fue acompañada de su pareja… no saben como extrañe a “A” en ese momento, quien sabe si me hubiera acompañado de la emoción de cada canción me ligaba un beso y así hasta tendríamos nuestra propia canción. Lástima, fui solo y fue la hora y media mas melancólica que pude haber vivido en un concierto.


Para acabar el post, en el concierto cometí el acto mas estúpido que puede hacer un hombre enamorado: Llame a “A” cuando J. Blunt tocó “You are beatiful” le dije “¿estas ocupada?” me dijo “no ¿por?” “escucha, te la dedico” y me pase toda la canción con el celular arriba y imaginando que ella se desvanecería con ese acto tan… tan… ¿romántico? No creo que sea la palabra, pero por todo el tiempo que duro la canción pensé que “A” empezaría a sentir algo por mí. ¿tremendo huevón no? “A” solo me agradeció la canción y yo ya habiendo pisado tierra no sabia que decirle y solo atine a decirle “espero que te haya gustado, chau” y colgué hecho un marica después de la llamada.

Los PD:


1) En fin, que chucha esta mi nueva carrea, me traerá también otra vida… espero que sea mejor a la que ya tengo.

2) Estimada “A”, ya que después de “TODO” seguimos conversando como si nada, quiero hacer un acto de valentía y enviarte flores a tu casa… de pasada para que te des cuenta que no quiero ser tu amigo, sino tu pretendiente; solo que no se cual es tu dirección y no he podido cumplir tal hazaña, ¿me podrías enviar tu dirección exacta en un correo y luego olvidar este post? Te lo agradecería mucho, hasta ya tengo la dedicatoria.

3) No se por que insisto con “A”. si alguien tiene la respuesta háganme saber su comentario. Gracias


El video/ la canción: ¿Cual mas no? “James Blunt – you are beautiful [En Lima]” muy Buena la presentación. Mientras el cantaba yo andaba pensando, mientras tenia mi celular arriba, que el amor si existe.


1 comentario:

BoM-BoM dijo...

administración de empresas? suerte en matemática.