jueves, 5 de febrero de 2009

No fue mas que un simple problema (mentira)

Este es el capitulo final con “A”, se que nadie me creerá ya que “A” no es parte de una novela, sino parte de mi vida, pero ya no andaré divulgando las cosas que (no) hice con ella en este blog. Ayer técnicamente hicimos exactamente lo mismo que la vez pasada y…termino también igual que la vez pasada. Vamos a seguir siendo amigos y tendré que cerrar este pesado libro que pensé que tendría mas capítulos, sobretodo amorosos, sensuales, atrevidos y eróticos. Debo de verla con otros ojos, con esos ojos con los que la mayoría de las mujeres suelen verme, aunque siendo sincero a veces me miro al espejo y me digo “mmm no, ni cagando estaría contigo, aféitate y hablamos” así que de algún modo la comprendo; y no es que me este bajando la autoestima pero el espejo a veces se vuelve en el jurado mas desgraciado y solo te va a pedir perfección cuando te muestres ante él.


“A” sabe que cuando me quise despedir de ella la quería besarla, (otra vez) no lo conseguí y mientras me iba a mi casa estaba pensando en aquella sabia frase “vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido… con el rabo entre las piernas”, solo que este perro no volvería sino mas bien se alejaría lo mas que pudiese pero eso si… con el hocico muy partido, sobretodo de impotencia.


Mientras llegaba a mi casa, encontré al hermano de un amigo tomando solo en una esquina, trate de pasar desapercibido pero no pude. “¿Italo? Brother ¿Que tal? Acompáñame un toque pues a secar la botella” al hombre ya se le notaba medio picado así que no pude negarme, y pese a que no tome ni una gota de alcohol empezó a hablarme de la nada sobre un problema que, supongo yo, le acababa de ocurrir. “tamare huevon, las mujeres son unas perras” fueron sus primeras palabras y yo inocentemente solo le pregunte porque y me soltó todo un rollo con su enamorada, que aparentemente mientras el estaba tomando su pareja le estaba adornando la cabeza con un amigo de su universidad. Le pregunte ¿oe pero como estas seguro de eso? Y me respondió “apago su celular la perra esa” no comprendí hasta ahí nada. ¿Había algo malo en que tu enamorada apague el celular un miércoles a las 11pm? ¿Qué no hay derecho a descansar y dormir? Como leyéndome la mente el me dijo al instante “hace días que estamos discutiendo, creo que ella ya no me quiere, la ultima vez que vi su celular vi sms cariñosos de quien sabe que huevon que la anda rondando. Me dijo que hoy iba a salir con unas amigas, llame a su mejor amiga y si querer queriendo me dijo que no le habían dicho nada de la supuesta salida. Yo se que hay un bar que a ella le gusta mucho, quizás la encuentre infraganti con cualquier imbécil creo que en un toque voy para allá” me quede mudo, yo se que cuando uno anda con la cabeza hecha una maquina de celos no hay palabra que lo deje tranquilo, solo les importa ser escuchado y nada mas que eso. Me dijo “bueno brother se acabo la chela y ahora voy a recuperar lo que es mío ¿ta huevon si o no?” y yo tan humilde solo moví mi cabeza en forma de afirmación y me despedí de él. Sin querer queriendo me dejó pensando en que hay problemas mas jodidos que los míos, que mientras estaba pensando en ese momento en porque no pude besar a “A”, a alguien su enamorada le estaba haciendo el daño mas cruel que le puede hacer una pareja a la otra, quien sabe si hubiera caminado un esquina mas hubiera encontrado a otra persona con otro problema mucho mas profundo que el mío, no lo sé, me sentí un poco mas aliviado; sentía que mi problema era un chichiste a comparación de los problemas de verdad, esos que no te dejan ni dormir. En fin. Se acabo todo con “A” (por lo menos en este blog) y gracias a Dios que puso un claro ejemplo que la vida es mas jodida de lo que yo pienso y así que nada, me fui mas tranquilo a dormir, no pensando en “A” ni en nadie en especial, solo pensando por primera vez en mi.



Los PD:

1) Señorita “S” me imagino que usted ayer estuvo con algún galán de turno, solo quería decirle que de alguna manera me gusta hablar con usted por msn, espero que la hayas pasado bien… ¡salud! Ojala uno de estos días podamos salir y conversar personalmente.

2) No puedo no poner esto, “B” me gusto en la forma tan gentil y amable de decirme que seguimos siendo amigos, ¿debo considerarme afortunado? Bueno, me causo gracia cuando leí eso en tu blog, sentí como si me hubieran dado una dosis de mi propia medicina.

3) “A” ya me las ingeniare… créeme que ya me las ingeniare. Saludos amiga ¬¬

4) Presiento que este 14 la voy a pasar solo, ¿que ser escritor no es nada atractivo? Tamare, me jodí. saludos!


El video/la canción: bueno, la canción que esta de moda ¿no? Gracias “S” por pasártela.

“Jason Mraz - I'm Yours”






La frase:

“Si el problema tiene solución ¿para que te complicas? Y si no lo tiene… ¿para que te complicas?

No hay comentarios: