domingo, 15 de febrero de 2009

El consuelo del 14 de Febrero...

“A” me despertó de la peor manera. Mi celular empezó a sonar a eso de las 9 am , y era un sms diciéndome que si yo pensaba que invitarla a una fiesta el 14 – tenia 2 invitaciones para un fiesta en la playa, nos quedábamos en mi casa y la idea me pareció súper, con todo esto que le esta pasando me parecía buena forma de relajarse por lo menos por un día, pensé- estoy remal, que en un momento así no podía ella andar saliendo a divertirse, así que vaya yo solo nomas y me “divierta”. Entendí, quizás la invitación no debí hacértela, me disculpé y quedamos en vernos apenas te liberes de tus shows. O sea plan de 4 o 5.


“14 de febrero con *A*” era lo que hacia que mis funciones motoras hagan todo con una sonrisa de estúpido que no se me borró en todo el día, pese a que muchas complicaciones para completar su regalo – me faltaban insignificantes monedas para completar la caja del regalo e irme de la tienda- como las grandes tiendas estaban hechas un mercado, no quería irme si la maldita caja y sea otro que la compre. Esperé, pensé y pensé, llame a cada uno de mis contactos telefónicos para ver alguno estaría en el local o cerca al lugar… gracias a Dios así fue. Mi gran estimado ¿amigo? -Yo creo que si, solo ese tipo de personas te ayudan en esos momentos tan jodidos y desesperantes- “C” estaba a unas cuadras, pese a que me hizo esperar un huevo, valió la pena esperar bajo un sol infernal. Estaba todo listo, tenía los tres regalos de “A” y estaba seguro que este día seria inolvidable. Será por eso que no almorcé y esperaba a que mi celular suene y ver ese mensaje de “A” que me diga “oie ya me desocupé, ¿Qué hacemos, donde nos vemos?” cuadrupliqué mis deseos y salir corriendo hacia el lugar donde nos encontremos mantenía mi sonrisa estúpida de oreja a oreja, lo único que me calmó taaanta emoción fue mi antidepresivo que me mando derechito a la cama un pare de horas.


Ya era las 4 y media, yo aun medio zombi después de haber despertado ya me estaba alistando, “A” me mando un sms diciendo que ya acabo su show, que yo vaya a su casa, ir un rato a la clínica para ver como sigue su abuela y de ahí ver que hacemos”. Me sonaba razonable su idea, aunque eso de ir a la clínica y de ahí salir, pueda que nadie se encuentre con los ánimos y hacer algo. Entre otras cosas no veía la forma de llevarle los regalos, uno de ellos era muy grande y muy… rosado, pensaba: “ok, se lo llevo y de una vez le doy la sorpresa. No idiota no estas con ella, ¿y si te cancela en one?, Oe de ahí se van a ir a la clínica ¿no? ¿Crees en verdad que tu regalo va a importar mucho en esos momentos? Llévala a tu casa después y tu mismo eres” –concluí-.
Eso si hice, no fui con nada en las manos, pero si una tremenda interrogante en la cabeza, ¿estar con ella el 14 de feb. en una clínica nos llevara de ahí a estar los dos solos y acaramelados? La verdad no lo creo, es mas pensaba que de ahí nomas se despediría de mi y goodbye a todas mis ilusiones.


No sucedió eso, las cosas sucedieron aun peor. Estuvimos en promedio en la clínica de 6 a 9. Entiendo, todos preocupados por como estaba la abuela, que dicho sea de paso ha mejorado notoriamente. Pero el tiempo se volvía mi peor enemigo y quería estar con ella a solas. No debí venir hoy –pienso- es lo mas normal que toda la familia este preocupada por la mejoría de la abuela ¿yo que hacia ahí? Me respondí rápidamente cuando vi a “A” aun preocupada “Para darle fuerzas pues cojudo, no le vas a declarar tu amor en un momento así”. Cierto, eso hice, ella la vio, todos hablan de la recuperación de la abuela pero la cara de “A” no muestra satisfacción “es que yo la he visto” fue lo que me dijo, dándome a entender que ella la vio quizás de otra manera. Comprendí, estuve con ella, en una clínica, pero amo estar con ella, total ¿después tendríamos nuestro momento no? Pensé en eso aunque la hora se reía cruelmente de mi situación. Es que me daba un poco de desazón saber que ella no podrá ir a mi casa, y no podré darle ningún regalo creo yo. Llegamos a su casa a las 9:35 y todos a la sala a ver al abuelo… yo solo me senté a un costado, parecía que estaba pintado, “A” ni caso me hacia, será que me conoce bien y no me decía nada porque yo quería estallar de cólera, de impotencia, de injusticia, que si bien es cierto también fue injusto ara “A” lo era el triple conmigo. Las manecillas del reloj anunciaban las 10 de la noche y ya era hora de hiciera una retirada, no mostrando cólera, no mostrando alegría, simplemente comprendiendo el problema mas no encontrando la solución.


Me despedí de toda la familia, “A” me acompaño hasta la puerta le di un beso en la mejilla y caminé no mas de 15 pasos y volví a ella (que estoy casi seguro que sabia que iba a volver, esa partida era la mas estúpida pero no quería explotar, cosa que al volver iba a poner en riesgo mi amistad con “A”) “No me puedo ir así” le dije. Entre otras cosas le comenté que del día que tenia planeado para hoy… nada salió como quise. Ella, tan linda como siempre, me dijo que entendía mi situación, pero que no era su culpa, me dijo “tu también ponte un momento en mi situación” le dije que lo hacia, íbamos a discutir… discutimos… 5 minutos en silencio total, abrazo, y de nuevo a conversar como gente civilizada. Entre otras cosas hablamos de su primer amor, no me dijo que piensa en el ni nada, pero algo me dijo que después de todo repito “es el primer amor” lo quiere y le jode no poder cambiar la forma egoísta de pensar de él. Es cierto ¡ouch! Golpe bajo a mi momento de pretendiente – o eso creía yo-. Así pasaron 2 horas conversando en su puerta ¿de que? De lo mismo. Pero esta vez yo ya decidido a cortar toda clase vinculo con ella le dije seriamente “*A* esta será la ultima vez que nos vemos y hablo enserio” le di un beso en la mejía y partí con una valentía que no sé como, pero la demostré. Lo malo fue, esta vez, que ella me grito algo, volteé la mirada y volví a ella. No recuerdo que fue lo que me dijo pero la volví a abrazar, y, no miento pero cada vez que la abrazo algo raro recorre todo mi cuerpo y siento que no quiero soltarla nunca. Intenté robarle un beso. Fracasé en ese intento. Volvimos a lo mismo, conversaciones, entre discusiones, unos cuantos toqueteos, risas y de fondo cumbia (gracias a que algún vecino suyo estaba haciendo alguna fiesta).


Fueron dos veces la que “A” me detuvo cuando estaba decido a irme, la primera, como dije no recuerdo muy bien (“A” tampoco estoy diciendo con esto que lo recuerdes) y la segunda fue para hacerme una pregunta que me rompió el corazón. ¿Qué he hecho para merecer esto de ti? No sabia que responder. Enserio, me sentí un miserable, le dije con la poca fuerza de voz que había ocasionado con aquella pregunta. “esto lo hago por tu bien, tu no te mereces a alguien como yo como amigo, yo te quiero de otra forma y tampoco quiero estancarme en ti, no te lo mereces, no me lo merezco”. Sin embargo –dije- ¿si esta es la ultima vez que te voy a ver te puedo pedir algo? “no lo hagas” me dijo. “me muero por besarte, siempre desde que teníamos yo 14 y tu 15, sabes que me parecen hermosos tus labios quisiera hacerlo” para esto ya me había acercado a ella, para ser mas exacto estaba a 2 o 3 centímetros de sus labios, solo que ella con la cara a un costado. Creo que en esos minutos mi actitud cambio. No lo se, creo que ella también se dio cuenta y me dijo “confía en mi, no es buena idea, créeme que no es buena idea” yo mas desafiante le dije “confía en mi, no pienso ilusionarme con este beso, pero si se que no te veré mas quisiera despedirme de la mejor manera” y ella termino por ceder ante mi gran mentira. La besé, no conté los segundos pero fueron varios. Me sentí infinitamente feliz en esos momentos, no quería soltarla, pero también era fácil darse cuenta en que yo la besaba con amor, con furia, con ese deseo que tuve tanto tiempo y ella en verdad no puedo pensar como ella pero no sé reo que haya sentido exactamente lo mismo que yo. Acabando esos instantes le toqué la mejía y le dije “Cuídate ¿si?” y sentí que ahí debía morir todo, mas perfección no podía pedir ante tanto error en ese día pero ella no lo vio así. Ella me miro con cara de enojo y no recuerdo lo que me dijo exactamente algo así como “¿así nomas? Eres un pendejo, vete” le tomé la mano y le pregunta “¿ahora que hice mal?” pise tierra de nuevo, en verdad se veía como una pendejada y nos quedamos de nuevo callados pero esta vez algo fue lo que me sorprendió. “A” se acerco a mi y me beso en la mejilla, yo aproveché y la tome, me acerqué a sus labios y la seguí besando y fue el segundo instante mas mágico de la noche. Hablamos un poco mas, yo te robe algunos piquitos, pero comprendía que el final del cuento tenía que llegar así que nada pues. Nos despedimos como dos personas decentes. Un beso en la mejilla cada uno y adiós. En verdad hubiera esperado que te ilusiones con los besos que te di, pero tengo claro que no fue así. Sin embargo gracias por esos instantes “consuelos” que recibí. Es duro saber que ya no sabré nada de ti, pero también se que es una total mentira por ahora presiento eso… por ahora.



Los PD:


1) “A” te quiero, lo sabes mas nadie, aun están aquí en mi casa los regalos que te quería dar el frustrado 14 de febrero si deseas ven y recógelos, prefiero que te lo lleves , pasemos un rato conversando – y si Dios lo permite besándonos- a verlos aquí en mi cuarto y desear cada mañana quemar cada una de las cosas que compré.

2) Gracias a las personas que leen el blog en verdad me hace pensar que estar sentado horas de horas pensando en cada estúpida palabra me es correspondida con “¿oye y ya posteaste algo nuevo?” En verdad esos gestos son bienvenidos. Pero suave nomas. Jajá.

3) “B” salvaste mi domingo. Fue bueno el rato de distracción en el club. Te veías más que genial, enserio.

4) Me hubiera gustado en verdad que “A” sienta todo lo que yo sentí en cada beso, ojala haya pasado eso.

5) Que gracioso pese a todo. Hoy hable con “A”, solo para aclarar algunas cosas.



El video/ la canción: “aquí estoy yo - Luis Fonsi, David Bisbal, Noel y Alex Sintek”




La Frase:

“Creer en ti es algo toxico pero borrarte de mi mente es mas difícil que vivir” (Beto Cuevas – Vuelvo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye! sinceramente que patetico!,no te quieres no?.Permites que te trate asi?
esa chica hace cosas que jamas! se lo perdonaria a nadie!.Solo piensa en ella, y tu solo piensas en ella...mas no en ti mismo.
quierete un poco....esa chica, sinceramente, no aprecia lo que tiene....y tu de una buena vez,olvida eso.Me parece malaso! que no pienses en ti,te ve como amiguito?....qe irreal!...si es asi?....porque acepto esos besos?,porque eso de "beso de despedida".....es tan FALSO!....seamos sinceros...eso es falso...
bueno...
oye aprendete a quererte un poquito...
y piensa mas en ti...
me das colera!....eres tan imbesil como para no darte cuenta de la forma en que te trata!hace rato debiste haberle dado la vuelta a la pagina...
bueno sabes que...
sorry...pero es la verdad
suerte!...se feliz!

Anónimo dijo...

Italo yo te quiero

Anónimo dijo...

jajajaja!!
diiariiOh de un cabróm?
tu?
no eztiimadooo u.u!
xD

..................................

italo!...te kiiereem u.u
:S

jajajaja!
kuidatee u.u....ii ...ya zabez xD


"no lo haré"...
lq!

Anónimo dijo...

Yo tmb te kierooo mmmffffff jajaja. oe frutishita, ia no? ... xD
Se ve que tienes tus fans (y) jaaa.. laos

Anónimo dijo...

este... a pesar de parecer un tema serio...
jajajajaajjaajjaajjajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa lo siento no lo puedo evitar yo tamben te quiero tambien quiero a mi gatito tambien quiero un oso!! y he besado por besar,ya hay poco quienes besan con sentimiento nosé si lo seas tu pero un beso "mutuo" es maravilloso y pues cuando besas a alguien por besar o cuando no es correspondido se siente y ahi es donde uno ve caer en pedazos la ilusión y dice alaoz, es q cuando se da cuenta ps q solo fue una ilusion mas.
vive muchacho no te cierres hay mucho por gozar bien obviamente