sábado, 7 de febrero de 2009

No fue un buen dia

Tuve la impresión de que hoy no seria un buen día. ¿Por qué? Desde que mi papa me dijo que hoy tendría cita con el psiquiatra lo pensé. Sabia que verlo me iba a traer de nuevo la tensión de contarle mi vida, era un interrogatorio y no podía quedarme callado, pregunta tras pregunta… desde ¿Cómo fue tu niñez? .Me daba ganas de decirle “no recuerdo gordo huevon, no tengo buena memoria o quizás fue tan mala que por eso no la recuerdo” pero yo haciendo honor a la mentira le decía cada cosa que se me ocurriera, algunas verdades y otras mentiras. Conclusión de la cita: “Italo se esta recuperando notoriamente, seria bueno que aun no tome y menos fume, su ataque de ansiedad ya lo va dejando” fueron las únicas palabras consoladoras de mi psiquiatra, o sea pronto volveré a la normalidad… ¿y cual es mi normalidad? A veces, prefiero vivir así, de esta manera por lo menos comento menos huevadas de las que antes hacia.


“No puedes tomar y mucho menos fumar, eso acelera tu ritmo cardiaco y puede que te vengan ataques de ansiedad” eran las sabias palabras que el psiquiatra me había dicho justo un sábado al as 6 de la tarde, como sabiendo exactamente lo que iba a hacer mas tarde; ir a una fiesta y cometer esos actos que ahora son penados con muerte literalmente hablando. Yo creo que me sentía bien si voy a esa fiesta. Ok, no tomaré, no fumaré, pero de alguna manera la trataré de pasar bien, iba a ir “B” y también “S” puedo por lo menos alegrar el ojo mientras escucho música y demostrarme que la puedo pasar bien sin líquidos alucinógenos y alegóricos.


Tuve la impresión que hoy no seria un buen día. Llegué a la dichosa fiesta vestido por lo menos decentemente y esperé a que hecho una pasarela llegaran las chicas que secretamente esperaba ver. Nunca llegaron, “S” me advirtió que no vendría, de “B” no supe nada, pero igual no llegó. La cerveza pasaba de mano en mano y en el momento de mi turno tuve que decir cualquier estupidez creíble para que crean que “por hoy” no puedo tomar. El olor a cigarro deambulaba por todo el lugar y me sentí tentando. Nunca debí probar y mucho menos abusar de la marihuana –pienso enojado-. Para mi grata sorpresa, tengo fuerza de voluntad y no tomé ni una gota de alcohol y no fumé ni un cigarro. Un amigo sabiendo de eso fumó y tomó en mi cara con un gusto, como si fuera lo mejor de la vida, yo lo vi y sinceramente hace ya buen tiempo que me debe varias, claro yo no puedo hacer esas cosas y tu si ¿cierto? Yo ya no puedo ni ver la marihuana y tu si ¿cierto? Siempre quieres ser mejor que yo ¿cierto? Yo estoy solo y tu no ¿cierto? Eso lo pienso con una alegría mientras tu estas tomando y fumando en mi cara, todos sabemos de aquella mujercita que tienes como enamorada, que por supuesto, debe tener espectaculares sentimiento ya que físicamente no es lo que tú siempre habías mencionado ¿cierto? Recuerdas cada vez que te burlabas de las enamoradas de tus amigos, ¿recuerdas lo despectivo y jodido cuando tus amigos estaban con enamoradas y tú no? El mundo giro muy rápido y cada vez que te veo acompañado me da ganas de joderte como tu siempre has jodido, ni “Y” ni yo lo hacemos, de alguna manera deberías agradecerlo y comportarte como un amigo, cosa que con un vaso en mano y con el otro un pucho diciéndome “¿debe ser jodido estar así sin poder fumar y tomar no brother? Recupérate pues para conseguir mas pacos” no lo estas haciendo. Siempre va a ser la misma relación entre nosotros, tu y yo lo sabemos, así que si lees este post no me digas nada y mas bien agradécele a Dios que “Y” y yo no te jodemos ni un poco por estar con una chica que… no es que quiera juzgar pero hasta alguien le puso el apodo de pokemon. Provecho pues con esa flaca, que de seguro algo bueno le has visto. No voy a mencionar tu nombre, pero estoy seguro que muchos ya saben a quien me refiero.


Tuve la impresión de que hoy no seria un buen día, cuando después de tantas pruebas que no podía cumplir, de hecho estoy a punto de comprobar que sin alcohol y (quizás, también) sin cigarrón no me puedo divertir, regresar a mi casa no hecho un perdedor pero tampoco hecho un ganador, me sentía un sabor amargo en la boca.


Llegando a mi casa encuentro a “B” conectada, me causó alegría de algún modo, y mas cuando me habló, pensé que valió la pena regresarme del tono ese. Hablamos un poco la verdad pero no fue taaaan obligada la conversación, a veces pienso que también soy un ganso por MSN, solo a veces… a veces.


Peesiento que no va a a ser un buen dia, porque pese a que no ingerí ni una gota de licor y mucho menos fumé, a eso de las 2 de la mañana un poderoso ataque de taquicardia me atacó por 30 minutos y volvi a creer que podia morir, 3 pastillas fueron las que tuve que tomar para tranquilizarme, Gracias a Dios aun estoy vivo...pero este dia fue para el olvido. Gracias.


Los PD:


1) La fiesta fue un desastre, “S” era la voz para hacer el ridículo los dos mientras bailábamos.

2) “B” gracias por comentar en el blog, pero no te olvides de algo, pese a que tu no sientas nada, tu también me gustas. Sorry por la sinceridad pero ya aclaré que este blog no esta hecho para mentir.

3) [Esta es repetida] se viene el 14 de febrero y quisiera pasarla con alguien ¿será que Dios me hace el milagrito y la pase con quien quiero? ¿no es para nada atractivo ser escritor?


El video/la canción: No necesito estar en una discoteca para pasarla bien, esta canción no saben como me hace tonear frente a mi PC: “Oasis – The shock of the lightning” nominado a mejor video del año porsiaca.



No hay comentarios: