lunes, 19 de enero de 2009

El final de la novela [?]

Cuando ella me llamo al cel diciendo: "estoy en tu puerta, cual es el timbre?" Mi corazon no pude describir mi cara de felicidad. Alli estaba ella, mas linda que nunca entrando a mi casa y creando en mi sensaciones inexplicables. Aunque mato todas mis ilusiones de hacer una deliciosa parrillada en mi casa y que vea mis dotes culinarios... se fueron al tacho. la pasamos comiendo kekitos y inka cola helada.

Algo notaba en su sonrisa, en su forma de hablar, es como si todo lo que haya pasado entre nosotros se halla olvidado y ahora somos dos personas con ganas de conocerse a fondo. Creia que este seria [como nunca antes] mi dia.

hablamos de todos, que que era de su vida, que que tal mi viaje, que como esta tu perrito, que porque te regresaste tan rapido, etc, etc.

Derrepente me acerque mas a ella[con el siempre buen floro del de ver videos por el celular]y decidi quedarme en esa posicion ahi, a 8cm de sus labios, que dicho sea de paso....WOW.

Que momento mas perfecto, el silencio era nuestro gran complice, yo la miraba[en verdad miraba sus labios] y ella creo que se daba cuenta de que mis hormonas empezaban a impacientarse y apaciguaba el momento hablando ... que se yo. No voy a mentir tenia obcesivos deseos de besarla, de decirle que esperaba esto por anios y que nunca la dejaria y que siempre la voy a querer... webadas.

Toda mi nube de ilusion se se esfumo cuando ella me dijo "weno xolo ia voy safanado, he dejado a mi hijo en la casa con mi hermana y tengo que ver como esta[su hijo es ...un cachorrito]" . Algo dentro de mi decia "carajo, esta flaca no que ia keria contigo y ahora se va dejandote con todas las ganas de convertirte en su media naranja" y la parte mas optimista me decia "tranquilo campeon, ella lo que espera es que la acompanies a la puerta y hacer todo como una novela pues!" Totalmente alentado por lo ultimo la acompanie de la mejor forma y fue ahi en puerta principal de mi casa donde la detuve.

-amy, hay algo que no te dije, cuando estuve en nazca no dejaba de pensar en ti, te he extraniado bastante.

Ella fiel a su estilo estaba callada, mirandome a lo ojos pero anonadada antes mis palabras.

-no te puedo decir nada, aun estoy tratando de asimilarlo. - con tono de preocupacion.

- te puedo abrazar? - le dije

no nos dijimos nada, y nos abrazamos, hehco que volvio a darme la esperanza que tenia desde que estaba en la soleada cuidad de nazca. Podia sentirla, realmnete no la queria soltar hasta besarla y se de cuenta de la sinceridad de mis labios... {siempre y cuando alguien me diga si los labios pueden ser sinceros.}

la tenai entre mis brazos, yo, tratando de decirle las cosas de siempre.... {ver posts ateriores} y de una vez mas robarle un beso y cantar victoria a estaba siniestra batalla que me resistia a perder.

Ella no hizo nada, nunca hubo un beso y pude ver en su rostro esa deszason que tenia la vez que la vi antes de irme. Me sentia un completo idiota, pense todo este tiempo que llea por fin estaria sintiendo auqnuea un granito de arena en la playa de mi corazon.

Su mano se dirigio a la cerradura de la puerta principal y yo ya no podia hacer nada. "te acompanio?" le grite mientras se alejaba, no escuche respuesta pero en la necedad en la que encontraba mi corazon decidi seguirla... y fue la peor opcion, no hablamos ... {por decirlo con rabia} NI MIERDA. Quisas si hablamos cosas triviales pero nada que me alumbrar este callejon oscuro en el que imaginariamente me habia metido.

Vino su carro, se acerca a mi para despedirse y yo como nunca antes estamspe mis labios en su mejia y ella solo me dijo algo q no pude escuchar bien por el ruido de los malditos ruidos de los carros...habra sido un "te quiero mucho" ? Lo dudo pero
me hubiera gustado preguntarle que me dijo al final... por otro lado tampoco creo que haya sido algo alentador. No quiero decir que aqui acabo la novela con Amy, realmente no quiero.
lo que quiero es volver a verla y quedar en una CITA. Y promeot que esta vez no dire ninguna palabra que te intimide comportarme a la altura de la situacion.

Por otro lado, se que el amor no se puede inventar, si nunca sentiste algo por mi, no puedo obligar a que sientas algo por mi. Aunque fijate bien por ahi quisas sientas algo x mi ... aparte de tu gran muestra de amistad. Te quiero mucho.
los PD:

1- Con todo el dolor de mi corazon no podre llamarte amy, veo como tratas a esos que quieren contigo, y no quiero ser tratado de esa manera. No te tuve, No te tengo y no te tendre, pero no sabes como te extranio, es verdad a veces cuando nos sale mal las cosas con las mujeres, quisieramos hacer mil y un locuras para conseguir ese amor, pero solo quedamos como unos locos psicopatas y nos terminan odiando. No quiero llegar a eso, pero ganas no me faltan.

2-Si te animas a terminar de armar ese camioncito de juguete, ahi estara esperandote, mientras tu armas el camioncito, yo tratare de armar mi corazon, que ahora que lo veo bien ya parece un juguete muchisimo mas dificil de armar.

3- Ojala estes pensando en mi en este momento como lo hago. Sabes que siempre estare aqui.

La Frase: "el amor, la peor de las guerras"
La cancion/el video: esta cancion me recuerda mucho a ti, te recomeindo que la escuches y si puedes chekees la traduccion: Oasis : Half the world Away [medio mundo se aleja]


No hay comentarios: