miércoles, 21 de enero de 2009

¿Volteamos la pagina? (No quiero)

Los minutos, las horas , los dias (no podria decir los meses, ya que recien voy superando el trauma). Te enseñan a que quieras o no, debes de olvidar los momentos amargos, debes olvidarte de aquellos episodios que no te dejan avanzar (y si en uno de ellos esta un amor platonico que no quere nada mas que tu amistad... con mas razón). Entiendo que nada es facil, pero al darte cuenta que a nadie en este momento le importa tu problema no te queda o bien echarte al abandono y sumergirte en un festival de depresion y de lagrimas o con muchisimo miedo conbinado con harto coraje tratar de pisar tierra y darte cuenta que te guste o no la tierra no va a dejar de girar por que a tu corazoncito lo tacharon una vez mas con una x.

A veces crees que el tiempo es absolutamente todo menos la cura, que las horas parecen dias y que los dias se vuelven eternidad. Pero cuando menos lo imaginas, el destino fuerza a que vuelvas a ser el de antes, que se yo, tus amigos y sus mil y un cojudeces que te hacen reir, si tu bandeja de entrada contenia un mail de esa persona que hizo anticucho tu corazon; con el paso del tiempo (cuentios de maximo un dia) veras que se va almacenando con con otros mail, ya sea de publicidad, cadena de correos, facebook, etc. Veras que si tu lado mas sufrido, mas masoquista y por que no "mas kamikaze" quiere volver a leer aquel mail... cada vez le costara mas esfuerzo buscarlo. No se, es como si tu misma PC te quisiera decir "Webonazo la vida continua, deja de buscar algo en el archivo y lee lo ultimo que te estan mandando".

Me doy cuenta que siempre pero SIEMPRE es deficil declararte perdedor en una batalla (ojo: batalla) enla que entregaste todo y aun asi no has logrado conquistar la tierra pormetida. En fin este post deberia ser autoanimico ya que se que las cosas con Amy otra vez se van a un barranco y no puedo hacer nada para detenerlas, pero creo que a lo largo de cada palabra me entristece un poco. La vida continua... ¿y a mi que chucha?

Es gracioso, mientras me pongo a pensar una frase para este post, en la tele veo a un chico cantando " Yo no me doy por vencido , yo quiero un mundo contigo, te juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro, una señal del destino... no me canso, no me rindo, no me doy por vencido." No se si reirme o llorar, gracias a Dios ya se acabo la maldita cancion que estuvo a punto de borrar todo lo que habia escrito y darle denuevo rienda suelta a mi ilusion.

En fin, en esta putañera vida nunca sabes lo que te pueda pasar, quisas salga mas tarde a comprar pan y encuentre a una mujer que me haga olvidar a amy.... o lo que es peor aun , que ella salga a la esquina y encuentre al amor de su vida.


Los PD:

1) Es cierto hoy amaneci con ganas de convencer a mi corazon de que cambie de vision y le digo "Hijo mio, hay muchos peces en el agua ¿por que te empecinas en querer estar con nemo?" ...me acabo de dar cuenta que mi corazon es sordo.

2) Aun quiero una cita contigo.


El video/ la cancion : esta cancion tiene buen aletra pero mas me gusta el ritmo espero que le(s) guste. " Division minuscula - Las luces de esta cuidad"






La frase:

" Me he arrodillado y me he arrastarado a decirte perdon una y otra vez, y al mismo tiempo te digo no puedo ...prometer no hacerlo otra vez" (esa frase cae a pelo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Comparto los demás comentarios. ESCRIBES HASTA LAS WEBAS POSERO DE MIERDA.
2- ESCRIBES BASTANTE Y A LA VEZ NO DICES NADA. No tiene sentido lo que escribes, mucho texto poco mensaje.
3- Tu redacción es una reverenda mierda.
4- Eres tan bruto que no hay ni una puta tilde en todo tu blog.
5- Te juras el bohemio (chupas, te drogas, fumas), eso es algo casi normal hoy en día cojudo, pisa tierra. Te crees el super escritor juvenil de la épocas cuando nisiquiera puedes elaborar bien un párrafo.
6- Se nota de lejos que te sientas frente a la computadora sin saber sobre que escribir. Empiezas hablando una webada, te vas por las ramas, y finalmente acabas con un tema distinto. Escribes "a la que chucha"
7- Lo único bueno son los videos que te jalas de youtube.
8- Cambia ese fondo, o acaso también te juras platón

Anónimo dijo...

"LA FRASE": Dedícate a otra cosa porque escribes pésimo....