martes, 6 de enero de 2009

Un dia despues / amanecer pensando en ella

Encerrado por fin en mi cuarto, con un cigarro en la boca y con el mas cruel desiquilibrio emocional en mi cabeza (¿o en mi corazón?), me pongo a pensar lo bueno y lo malo de haberle entregado esa carta al -como dice una cancion del buen sufrido de Arjona- "amor de mi herida". No puedo negar nada, ahi esta mas que claro todo mi desfogue. Pero ahora que la vuelvo a leer creo que algunas cosas -por orgullo, por honor, por aunquesea la mas mínima autoestima- debieron ser suprimidas.

Hay una en especial que, si bien es cierto fue con absoluta sinceridad, nunca se debio escribir "no soporto afirmar que tu fuiste la primera razon por la que quiero ser escritor" . ¿que carajos? en otras palabras " tienes que casarte conmigo, porque tu eres el primer granito de arena con el que formare mi futuro intelectual (?)" ¿acaso los escritores le confiesan asus musas prohibidas que quieren escribir por ellas cara a cara? Que infantil, bochornoso y estupido chantaje. Lo cual me lleva a otra pregunta ¿que diablos esperarias de respuesta ante tal amenazante afirmación? Nada. La culpo de la manera mas egoista e irracional de todos mis problemas pasados y en el colmo de los colmos, estaria a punto de nombrarla ¡culpable! por no estar a mi favor en este desalmado juicio que enfrenta mi corazón.

Saco otra conclusión. Nunca le digas "te quiero" a alguien hasta estar totalmente seguro de que la otra persona sepa la real direccion en la que fue enviada aquellas tan lindas/confusas palabras, podrian tener el peor canje de su vida... una amiga(o) en vez de una enamorada(o).

el resultado que obtuve ayer en la extensa charla con mi "M-E-J-O-R A-M-I-G-A" (me da un escalofrio infernal cada que recuerdo ese apelativo, que mas bien, suena como un límite) es:

1) Ella, despues de todos los intentos que hice para que me mire como un pretendiente o como alguien que no volvera a ver por mas de 20 años (como se lo prometi... no lo pienso cumplir) , ella siempre me va a ver como su amigo, hermano, objeto no sexual, paño de lagrimas, italo , etc. Ojala que en esos veinte años ya me haya casado.

2) Despues de todo lo que le dije ayer y a pesar de no obtener absolutamente nada, mis sentimientos hacia ella no han cambiado en nada, mmm si han cambiado, hoy la quiero mas.

no puedo dejar de terminar este post sin mencionar el sms que me acaba de llegar, remitente ella. objetivo: que mi cabeza explote. (el mensaje lo estoy poniendo tal cual lo recibí, no cambie ninguna sola palabra)

"Holap! Sorry x este msj y x la llamada aier... Solo keria dcirt alg q nu t dij aier, q io tb t kiero muxo talvz d otra manera peo solo kiero q lo sepas. Q tengas tnGas buen viaje y spero volver a verto x lo mens saber algo d ti n menos de 20años como dijiste. Cdt un monton, suerte!"
¿alguien tiene alguna pistola, un cuchillo o un racumin?
tengo dos frases que me han gustado, y son muy ciertas:
"Todo es posible, aunque no todo es probable."
(si lo primero me da esperanzas... con lo segundo ia me jodí)
"ojalá la falta de amor pudiera resolverse como la falta de sexo. Ojala´pudiera masturbarme el corazón"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias dedicarle un post a tu madre .. o sea, a mi :D _naTi *

Anónimo dijo...

jaja .. puxa akabo de leer y ... =O
sabia q te gustaba leer y escribir .. pero =O ... esto lo acs kn sentimiento xD ...

Y si ps .. Nada es lo q parece ... empezando x la Universidad q parecia facil... Y ya voy bikeando 2 kursos xD ... (Maldito 13)

Las mujeres son asi ... si dejas pasar el tiempo y entras a la Zona "Solo amigos" .. komo me dijo alguna vez mi profe de mate .. "Ya Fuiste".

Me acs akordar al cortometraje q te pase x msn .. ec q titulaba "Yo tambien te kiero ....pero solo kmo amigo".. o a la pelicula "Solo Amigos" ... en las kuales el chiko simpre es el paño de lagrimas y el "mejor amigo" (eso es lo malo) y las chikas no dudan en declararte su agradecimiento y afecto .. avecs kn el famoso "te kiero mucho ... " lo malo es q nunka terminan la frase (lo cual segun yo ... acn a proposito para q uno haga volar su imaginacion.. xD) .. Frase q porsupuesto completas mal ... les falto decir el .. "solo como amigos".

Pero aver si te sirve de consuelo ... esto tmbn sucede al revez .. asi q no te preokups .. otros terminan vengandote. xD

Positivo Broer Sprite tiene algo que decirte: Tu Amiga .... Te tiene Ganas xD ..