domingo, 4 de enero de 2009

...No Soporto

quisas te paresca raro que te entrege esto justo en el momento que se que ya no te vere (o por lo menos ese es plan). No se ni como empezar esta carta ni como es que vaya a terminar el resultado de la misma. Es gracioso, hace ¿mas de una año? pense que si te decia lo que sentia por ti, me iba a liberar de un sentmiento que me tenia como estacando x mas de tres años; de los cuales nunca has sido culpable sin embargo yo aun sigo siendo la trágica victima.
No te voy a mentir me cuesta escribir cada palabra ahora, pero me molestaria mas no hacerlo. es mi metodo para desestresarme, aunque estoy seguro que cuando este papel llegue a tus mano no habra nada que quite la tension. bueno... al grano, siento cosas muy fuertes x ti(para ser exacto lo mismo que en aquel momento tragico en que "a mi modo" te dije lo que sentia). Me causa algo de gracia he vivido mas ahora, sali de ese pekeño mundo que yo llamaba ilusion y me dedique exclusivamente a ser una persona totalmente diferente cuando entre a la universidad, de hecho estaba convencido de que todo lo que pasara en mi vida me daria igual. en algo fallaron mis calculos, cuando me disculpe contigo no tome en cuenta que te volveria a ver. esa idea nosabes como me aterraba(me aterra). en fin, son cosas que uno no puede evitar. es como si verte fuera el espectacular premio consuelo, saber que fue de ti, de cada persona que te quita el sueño, de cada ilusion. te soy sincero, no es algo que me guste pero no habria otra manera de tenerte de alguna manera a mi ¿lado?. Soy o fui tu mejor amigo porque no me quedaba de otra. tengo que engañarte y de pasada engañarme a mi actuando como no quiero ¿por que? simple, nunca me atrevere a decirte "amy, me encantas, eres la chica perfecta-y no bromearia con eso- Sabes, no soporto saber que siempre estare ahi para escucharte, no soporto afirmar que tu fuiste la primera razon por la que quiero ser escritor. no soporto saber que la chica con los labios mas hermosos que conozco es "mi mejor amiga" y besara a otro, otro que estoy seguro sentira muchas cosas por ti pero no te entendera como estoy seguro te entiendo yo. no soporto saber que tu ni en tus mas minimas sospechas comprenderias que con cada llamada haces que mi corazon se ilusione como un niño de 11 años ¿o de 14?. no soporto saber que q no me importaria haber estado 3 años enamorado de ti si al final vere un futuro con tu nombre. no soporto saber que decir que ahora "estoy enamorado" es una mentira por que estar enamorado no es sentir amor, sino ser amado pero me encanta creerla cada vez que te escucho. no soporto saber que cuando estoy a tu lado no quiero irme sin antes besarte y decirte que siempre estare a tu lado. no soporto saber que despues de esta carta no habre ganado nada... y solo te segire perdiendo. no soporto saber que si en algun momento volvieramos a hablar, seguire actuando como si nada pasara entre nosotros. no soporto saber que el tiempo me hara olvidarte, y no dudes que no deseo hacerlo. no soporto saber que estar carta solo sera la reafirmacion que has perdido un amigo. no soporto saber que no me llamaras despues de leer esto y no me diras que quieres verme. no soporto saber que no puedo conquistar a la persona que mas quiero porque ella me ve como un juguete amical. no soporto recordar todas las veces que me llamaste amigu"ito" y lo peor de todo que despues de eso le agregas un "tqm" lo cual levanta siempre mis falsas esperanzas) . no soporto saber que en estos momentos mientras yo tendre el corazon (una vez mas) partido y tu solo sentiras pena por mi.

cdt Amy, no espero que me perdones, solo espero verte algun dia y que mis temores aprendan a verte como una amiga y que tu algun dia me veas como algo totalmente diferente a un amigo - y con esto, esta mas que claro que no quiero decir "enemigo".-

PD: Que Dios bendiga al hombre que te tenga, por que yo no podria nisiquiera mirarlo.
¿seria ironico ponerte un tqm? quisas pero mi vida es una ironia. Tqm.

No hay comentarios: