jueves, 29 de enero de 2009

El pendejo que [NO] soy II

Hoy no estoy en una fiesta, no estoy borracho y últimamente no he besado nadie (por más que quise). Si hoy me preguntaran ¿Italo quien te gusta? No diría tres personas como la vez pasada. Hoy con todos mis sentidos puestos en su lugar y con mucha más madurez que antes –jajá- me puse a pensar en eso ¿Cuántas chicas me gustan, por cuantas siento algo? Mi respuesta más madura ahora seria “me gustan mas de 5”. Gustos son gustos, te pueden gustar 20 polos, te pueden gustar mas de un par de zapatillas, pero ¿si te gusta, si te parece atractiva, si te interesa mas de una chica ya es algo totalmente distinto? No me parece, me volvieron a llamar “pendejo” cuando dije esta verdad a una amiga… amiga que también me parece súper atractiva – agregada a la lista- .


Últimamente el alejamiento de unas mujeres que me había dejado, si bien es cierto con curitas en el corazón, pero ya mas tranquilo; el acercamiento de otras me pusieron de nuevo en el dilema de “A ver Italo ¿ahora detrás de quien vas a estar?” Es por así decirlo, mi cerebro piensa que si voy a hacer eso, que voy a estar detrás de ella, acecharla, que la voy a conquistar y seremos infinitamente felices en un mundo para 2… huevadas.


Ahora, respondiéndole a mi cerebro y de pasada a mis hormonas, últimamente mi corazón a latido un poquito más rápido cuando vi, trate, converse, compartí con ciertas mujeres. Empecemos por “B” (así no empieza su nombre) amiga de hace mas de un año que conocí en la parroquia (y debes en cuando la he visto en la universidad) que mi ANTES buen mejor amigo quiso estar con ella… y según rumores lo logró. Esa excusa la de “Es la ex de mi pata ni cagando entro ahí” es la muletilla que mas de deja tranquilo, ya que la realidad es que me parece bieeen simpática y quisiera hacerle la pregunta del millón “¿Hey “B” vamos al cine?” y que ella entienda mi gran indirecta y no responda como algunas chicas lo hicieron “Ya pues vamos, ¿le has pasado la voz a los demás?”. Por eso no lo hago, me revienta que una chica me responda así cuando pregunto lo del cine. Me hace sentir el amiguito que no quiero ser. No lo se “B” tiene un toque de misterio, en verdad lo digo; no solo por que lee libros que yo nunca tocaría sino por su forma de ser, a veces puede reírse de todo y a veces es mas apagada que la noche crema 2009. Pero el problema ahí mas que nada soy yo. Por alguna razón siempre logro apagar las pequeñas conversaciones con ella en el gym con mi actitud de ganso. La verdad es esa de alguno u otra manera me pone tímido. Bueno es no es sorpresa en algún post dije eso “las chicas bonitas siempre me ponen tímido”. Querida “B” me encanta ser tu amigo – si a nuestra rara relación de conversaciones se le puede llamar amistad- ¿pero te animarías a salir conmigo y conversar y tratar de pasar un rato ameno, gracioso y ver que hacemos por las calles de Lima? A ver si ahora con la buena excusa de enseñarte a jugar tenis el domingo logro dar un buen paso con respecto a ti…si pues “B” me gusta.


Maldita “E”-pienso- el ultimo post que le escribí fue “la esencia de mis 11 años” y de ahí pensé que no iba a saber nada de ella. Pero me conoce tan bien que con solo poner un “te quelo” ya volvió ha hacer añicos mi cajón de olvidos y salió mas de un recuerdo. Si pues. Te dije que me reclamaras el Starbucks que te debía… pensé que lo ibas a tomar como psicología inversa y que nunca mas me lo pedirías porque si no entendiste bien, ese post quiso resumirse en “te extraño, y aunque quiero volver a verte es mejor que las cosas queden ahí” . Ahora, después 3 meses o mas de nuestros besitos y abrazos en mi depa de entonces volviste a prenderme tan fácilmente como prender la luz de un cuarto. Pues siendo sincero, nuestra ultima conversación por msn, tu ya sabes yo siempre quise algo mas contigo pero no me diste oportunidad, en otras palabras, pese a que estoy un poquito enojado contigo, ponerme ayer un “te quelo” me volviste instantáneamente como un buen perrito faldero. Maldita –repito- se tu juego y lo peor de todo es que me encanta jugarlo ¿Cuándo el Starbucks? Tu dirás… si pues esta chica mas que nada es Diversión – Odio. Por que “amor” es una palabra que nunca te he escuchado decir. Aun, muy poco, pero me gustas.


Es imposible no nombrar en esta lista a “A” siii la chica con mas post en ese mi rinconcito de la sinceridad. De ella no se nada, mas de una vez estuve a punto de llamarla, pero ya no le veo sentido, después de nuestra ultima salida todo se fue a la mierda lo dejo ahí nomas. Ella sabe que me gusta y yo se muy bien que no quiere nada conmigo. Me gustas… pero ya no sé que mas escribir de ti…. Eso si saludos al gran ¡Cooper!


Bueno ahora que volví al gym, ver de nuevo a Alesia al principio me motivó pero la verdad es que nunca supe nada de ella, no me da ni la mas mínima cabida así que me parece simpática, bonita, pero ahí lo dejo… oh olvide un detalle, es casada. Igual, me gustas.
Y así la lista se puede ir ampliando. Si alguna de estas mujeres lee el blog tengo por seguro que ya me jodi y me vuelvo a preguntar ¿vale la pena tanta sinceridad? No lo sé, lo que si se es que estoy seguro que a ellas también les gusta mas de una persona, por alguna vivencia, unas sonrisas que se yo ¿así que que? Pendejas estoy seguro que no son. Aunque algún ladito de mi cerebro me quiere hacer poner como respuesta otra cosa. Saludos.


Los PD:


1) Ahora que estoy seguro que este post me puede traer o problemas o alguna salida con alguna de las ya mencionadas, siempre pensé postear estas líneas, mi cobardía no me dejaba, pero de ahí me di cuenta que igual, necesitaba desahogarme de alguna manera…creo que lo conseguí.


2) RE: Pendejo es lo que no soy.


3) mil disculpas por las faltas de ortografía, enserio.


4) No me sorprenderia que "B" despues de leer este post cancele lo del tenis y me mande al diablo.



El video/ la canción: bueno siguiendo con el tema … “Manu Chao - Me gustas tu”





La frase: mmm no, hoy no se me ocurre nada en la frase del dia. Saludos.

No hay comentarios: