jueves, 22 de enero de 2009

El pendejo que [NO] soy

Cuando estuve en la reunión de fin de año en mi casa de playa, como parte de un juego en el que todos decidimos entrar, tocaba preguntar ¿y tu Italo, hay alguien te que mueva el piso? Cuando escuche esa pregunta me llené de interrogantes, pese a que estaba con unas cuantas cervezas de más, pensé una a una a las mujeres que había besado últimamente, no solamente eso, también me puse a pensar en aquella mujer que me parecía excesivamente preciosa de la universidad y que las pocas veces que le hable quede idiotizado por el resto del ciclo, sin duda alguna, la mujer mas bella con la que estudié. No debo olvidar tampoco a “A” (que a partir de ahora tendré llamarla así por que no le gustó que su nombre se haga publico en los post anteriores y a partir de ahora llamare a todas por un sobrenombre o una inicial.)


En esos rápidos segundos que tuve de tiempo para responder, hice lo más estúpido y dije “estoy enamorado de 3 mujeres”. Todos se quedaron con caras de interrogación y a la vez suponiendo que yo era un completo imbécil al no saber expresarme.


Pero algo era muy cierto, sentía algo por estas 3 chicas de las que les hablo. Empecemos por “K”, mis primeros poemas se los escribí a ella, –poemas que no están en este blog- su sonrisa, su cabello ondulado, su mirada tan profunda era en ese entonces mi fuente de inspiración y solo me conformaba con verla y rarísimas veces hablarle, no había día que no esperaba cruzármela por la universidad y robarle una de esas sonrisas que me mantenía hipnotizado y me mandaba derechito a la biblioteca a escribir algún poemilla, que dicho sea de paso nunca se lo entregaría. Entonces ¿Qué diablos sentía hacia ella?


Con “E” las cosas era distintas, ella era mi amiga desde que empezó el ciclo pero siempre me pareció muy atractiva, digamos que hubo algo así como ¿química? Que nunca dejábamos vacios en nuestras conversaciones. Hubo un tiempo en que paso lo que tenia que pasar, un mes estando de pareja informal, nos veíamos, nos besábamos y de ahí cada quien por su camino hasta la próxima cita. Me encantaba su forma de ver las cosas, creo que me enamoraba de su independencia. ¿Qué diablos sentía por ella?


“A”, esta demás hablar de ella, una mujer muy linda, sabe como soy (un ganso) y se como es ella. Le he confesado mi amor más de una vez sin resultados positivos, pero a diferencia de las otras mujeres, no quisiera alejarme de su lado –aunque pensándolo bien en su respectivo momento tampoco quise alejarme de las otras- tiene los labios perfectos y somos amigos desde hace 4 años. A pesar de que ella sabe todo lo que escribo aquí, insiste en ser mi amiga y yo a pesar de saber que ella quiere ser mi amiga yo quiero estar con ella. ¿Qué diablos siento por ella?





Todos en la reunión me dijeron “eres un pendejo” “claro seguro si no te atraca una, te vas con la otra” y nadie entendió mi puta idea. O sea sonaba así ya, pero no había forma de aclarar lo que en ese momento lo dije con el más puro de mis sentimientos. ¿Será entonces que en verdad yo que yo estaba haciendo (o quería hacer) era una pendejada?
De ser así, soy el pendejo más cojudo que pueda existir. Me jacto que estoy detrás de tres mujeres, pero algo dentro de mí me dice que no estaré con ninguna, así que esta de más decir que era exactamente lo que sentía por ellas. Así que no me confundan, pendejo es quizás lo que quiero ser pero mi lado cándido e inocentón me lo impide.


Los PD:
1) Gracias a los pocos pero bien críticos comentarios que he recibido, ahora escribiré en Word por si se me escapa algún error ortográfico.

2) Me gratifica saber que hay gente que aunque sea para insultar lee este humilde blog, pásenme el suyo que me gustaría también ser crítico.

3) Si después de leer este post aun piensan que soy un pendejo… me tendré que hacer de la idea.

El video/la canción: Esta canción me parece súper profunda y aunque no tiene mucho que ver con el tema , espero que la disfruten ya que es bieeen feeling




La frase... despues de todo el palo que le ha caido a este blog en estado fetal hoy no se me ocurre frase.

No hay comentarios: