viernes, 16 de enero de 2009

Mi novela favorita

Dado a que los últimos post no han tenido el resultado que yo esperaba, me veo en la necesidad de escribir un post mas a la novela que interpreto junto a -prometo que esta vez será la ultima vez que lo diga- mi mejor amiga.

Nada salió como quise, ella leyó los post y para mi mala (buena) suerte le gustó mi forma de escribir (ja…ja hubiera preferido que sea yo el que le guste). Ahí no acaba la cosa. Luego de eso ella aun me habla, y lo peor de todo, es que lo hace de la manera mas natural, hasta hemos quedado en salir uno de estos días –soy un masoquista del carajo, pienso- No tengo la manera de librarme de ella, y si la hubiera tampoco estoy dispuesto a buscarla, ya he hecho todo lo humanamente posible y nada.

Lo que mas me jode ¿o ilusiona? es que esa supuesta salida yo una vez más la veré como una cita. Alguna parte de mi me obliga siempre a mal pensar las cosas. ¿Será que ella después de leer todo ahora empieza a sentir algo por mí? ¿Será que por fin estoy saliendo de la “zona amigos”? ¿Por qué después de todo ella saldría conmigo? ¿Por qué mi corazón vuelve a darle principios de taquicardia cuando pienso en ti? Por el contrario ¿será que no quieres perder mi amistad? ¿Será verdad que a las mujeres les gusta que los hombres estemos detrás ellas así no nos den bola?

Repito, estoy en todo mi derecho a mal pensar las cosas, ella siempre me ha gustado y me gusta y si Dios quiere me gustara. Eso si, no esperes que en la salidita que vamos a tener me comporte de una forma que no esperas, ya lo he intentado y he fracaso, probablemente el ganso que me habita también juegue su partido esa noche. Eso si, las ganas que tengo de robarte un beso se mantendrán latentes apenas te vea. No te voy a mentir… otra vez estoy ilusionado contigo.

¿te animas a sugerirle al directo de esta novela (que dicho sea de paso se llama “Destino”) un final? Sea como sea solo hay dos alternativas para la canción de cierre, por favor escoge la mas conveniente.

1) La ya conocida y tristemente celebre x mi: “Reik- yo quisiera ser”




2) Una que te la sugiero (por que m conviene) “hoja de parra – algo mas” (mil disculpas x este video, no había otro con mejor sonido y resolución… seria mejor bajarla!)




Pd: No estoy seguro si tanta sinceridad me lleve a algo bueno… pero me gusta saber que a este blog no le puedo mentir (ni a ella tampoco creo).

La frase: “¿Quién dice que dos amigos no pueden ser algo mas?”

Bueno ahí se puede notar hasta donde llega el grado de la ilusión. ¿jodido no?

No hay comentarios: