domingo, 25 de enero de 2009

Soy ciberamigo de "K" ...

Siempre me parecieron los domingos deprimentes. Domingos como hoy, que no hay nada en la tele, en la radio rara vez sale algún locutor aparece y solo se dedican a dejar correr las canciones una tras otras. Unos cuantos viejos que salen a correr alrededor del parque, mi mama prendida del teléfono, mi hermano en el gimnasio. Siendo las 9:55am ya estoy solo y tensionado por un sueño (¿pesadilla?) que tuve ayer, día en el que tome un poco de hombría y agregue a “K” al facebook después de casi un año de “conocerla” -por así decirlo– ya era hora que lo hiciera creo, además ahora que no estoy en la universidad si ella no me acepta… no iba a afectar en lo mas mínimo pensé.-


No fue así, mi musa universitaria me aceptó a dicha comunidad de amigos y ahora pertenezco orgullosamente a su red de amistades. Vamos ¿tu no estarías feliz si la chica que te gusta(ba) te ha aceptado a su exclusivo circulo de amigos? Ahora si estoy en todo mi derecho de husmear por cada rincón de su perfil y ver cada una de sus 775 fotos publicadas. ¿Muy hincha? Quizás, pero realmente me ha parecido la chica más bella de la universidad, y con eso no me refiero que tenga ¡EL CUERPAZO! Es mas, era media gordita creo, aunque en las fotos sale mas delgada, ¿nunca les ha pasado que conocen a alguien y simplemente les parece lindísima, que tuviera ese no sé que pero tus ojos quedan como desorbitados cuando la ven? … Parece como si quisiera decir “Esta chica es fea, pero a mi me gusta” y no es así, es preciosa.


Es gracioso, ella era mi musa en la época de la universidad. Me había hecho una idea de ella; que se yo, con esa sonrisa: una señorita tranquila, que no salía, que le gustaba la música feeling, que escribía en su diario, que no era mucho de ir a fiestas, que se acostaba temprano, que de vez en cuando le gustaba la soledad y que estaría encantada en conocer a este –proyecto de- … ¿escritor? Jajá. Mi mente una vez más alucinando más de la cuenta. Tuve la oportunidad de conocerla, tuve seis oportunidades de de conocerla, tuve muchísimas oportunidades de conocerla; pero yo, como siempre me desvanezco cuando veo a una mujer bonita, arrugue en todas las oportunidades. Yo sé que mas que nada fue por timidez pero, también debo agregarle que muchas veces después de esa “Primera impresión” siempre me he desilusionado de la chica por su forma de ser y no quise que fuera este el caso. “Tenerla” –nunca la tuve, pero es una forma de decir que ella estaba en mi mente- así de lejitos era suficiente para tener la dichosa inspiración.


Ahora que he visto casi todo su facebook, ¡dicho y hecho! Mujer alegre, que le gusta estar en grupo, sale en muchas fotos con un gringo que no lo conozco pero ya me cae mal, por lo visto le gusta la vida nocturna y sospecho que en mas de una d esas salidas algún galán de turno le habrá robado un beso. “¿Qué esperabas Italito? ¿Qué ella te agregara a ti? ¿Qué te hable? No me jodas, simplemente eres un cobarde del carajo, si tuviste aunque sea la mas mínima oportunidad de conocerla la debiste aprovechar y luchar por lo que en ese entonces querías” me dice una voz dentro de mi que la escucho sin la mas mínima distorsión.
Debe ser por todo ese debate que tuvo mi cabeza ayer en la noche que antes de dormir que tuve un extraño sueño con ella:


Por alguna extraña razón estaba matriculado en el británico y estaba en la primera clase, como bueno chico aplicado y con ganas de aprender me senté en la primera carpeta- por diabluras de mi cerebro en el sueño lucia con una vestimenta más gansa de lo normal, hasta lucia con lentes-. Bueno supuestamente la profesora estaba dictando la clase de lo mas normal hasta que uno de los alumnos de atrás me empezó a molestar, quería que me parara para que él se siente adelante y como yo no quise me empujó para que me moviera yo me paré y le lancé un golpe que lo dejo tirado en el piso –o sea ya imagínense la escenita, el ganso con camisa metida en el pantalón y con lentes dejándolo al abusivo y jodido grandulón en el piso sangrando-. Inmediatamente me llevaron a la dirección (¿Cómo si fuera colegio no?) le expliqué el problema al director y me cambio de salón. Como en los sueños suelen cambiarse rápidamente las escenas, los actores y las vestimentas; ahora ya no estaba vestido de ganso, sino vestido mmm solo decentemente. Entré a este nuevo salón y me abrió la puerta el gringo que salía en muchas de las fotos con “K”, yo lo mire totalmente desconcertado mientras el me decía “Huy parece que llego el que estábamos esperando, pasa la fiesta acaba de comenzar.” Así mismo fue, no sé como diablos un salón del británico se convirtió en una fiesta y yo era estaba en esta con el gringo que –les juro- odié todo el tiempo que pasaba por la universidad y lo veía con “K”. el de dirigía como si hubiera un asiento reservado para mi, cuando a lo lejos la veo a ella, su hermoso cabello ondulado era inconfundible. Era “K” y el gringo me dirigía exactamente a donde estaba ella, y lo que mas me causo sorpresa es que ella no dejaba de sonreír ante mi presencia. La salude y deje mi brazo a alrededor de sus hombros (desafiante) y hasta ya creía que era mi pareja. Ambos sonreímos por 4 o 5 segundos creo, hasta que de ahí mi entonces mejor amigo el gringo, puso una canción para que todos bailen (en la escena era mas que claro que el lo hacia para que “K” y yo bailemos). Yo me levanto y le extiendo mi mano a ”K” para ir a la pista de baile y… ¡Oh sorpresa! A mi costado estaba el gringo ofreciéndole su mano también, ella nos mira a los dos y…. desperté.

No desperté como si hubiera sido una pesadilla pero si me dejo pensando, un poco mortificado y por alguna extraña razón con la sensación de que mientras yo ya había despertado, “K” y el gringo de mierda estarían bailando en ese momento.

Los PD:


1) Hace ufff que no sabia nada de “K”, en verdad nunca supe nada, solo que estudiaba nutrición, con esto de que me aceptó en ser su amigo en facebook mientras escribía este post, de nuevo me entraban las ganas de verla y conversar con ella ¿un poquito tarde no? A ver cuanto me ayuda el facebook.

2) Pese a que la probabilidad de que “K” lea este patético, sufridísimo y con nada de talento literario blog, me gustaría que lo lea… me gustaría pensar, mientras ella debe de estar amaneciendo en una casa de playa; quizás con resaca, hay alguien que le dedicó un post en agradecimiento por ser su amiga en facebook. ¿Raro no?

El video/ la canción: esta canción no se como podría describirla, pero el ritmo le da rienda suelta a mis pensamientos… me parece buenísima, espero que les guste “kings of leon – Use somebody”




La frase:

Simple... "Los sueños, sueños son"

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Italo, realmente eres un excelente escritor y veo que tienes un increible futuro por delante. No pierdas la esperanza de convertirte en escritor ya que tienes un talento superlativo a la mayoria. Espero ver pronto uno de tus libros en las tiendas y ojala te animes hacer una historia que tenga que ver con el chino t, su clan fandangal y su cancion: - (8) llevo la vida de un triste payaso (8). Saludos maestro!!!