viernes, 30 de enero de 2009

Para "Y"... con ¿cariño?

Estimado “Y” amigo de años. Sin duda mi mejor amigo. ¿Qué diablos esta pasando en estos días? Desde que te dije que he visto demasiado atractiva a “B” has estado un poco retador y desafiante, no dudo de tu gran capacidad para conocer/conquistar mujeres pero ¿vamos a competir por una mujer? Me vas aganar y por goleada. Tú me conoces, chico tímido, callado, me vuelvo casi un gay cuando estoy enfrente de una chica bonita en palabras simples y resumidas “un huevón”. A diferencia tuya (ayer me diste mas cátedra) no tienes problemas para desenvolverte, hacer reír, coquetear, seducir a las mujeres ya que tu lema principal es “Si me caga… que chucha pues” pero no pues en este caso las cosas no van así. Yo se mas que nadie que “B” no es mía y es bieeeen poco probable que lo sea pero ¿tienes que entrar tu con, en vez de serrucho, una sierra eléctrica a apagar mis ya casi extintas ilusiones? No me jodas, no pienso competir contigo. Es como que jueguen el total chalaco (yo) contra el Manchester United (tu). Si yo puedo meter un gol… la probabilidad es que tú me metas 20. Así que mi estimado “Y” o mas conocido como “el don de la palabra” pido una gran tregua. Aunque en verdad ni la merezco, debería luchar aunque sea un poquito por “B” pero una vez mas haciendo gala de gran timidez, yo seré el que dé el paso al costado. Aunque por otro lado tú deberías ser el que se retire de esta imaginaria contienda ya que tienes enamorada y ya van como 2 años ¿cierto? Esta bien, yo entiendo que estar ene l gimnasio y ver a “B” con esa ropa de deporte que le queda taaan bien te hace olvidar que tienes a alguien que sueña contigo y a mi me hace recordar lo ganso que soy. Ahora prometo que si las cosas siguen su curso natural y hoy seguimos en la mismas circunstancias, caballero nomas tendré que ingeniármelas para por no lo menos el Manchester United me no me humille ante tal digna contienda, este no es un post, solo una queja contra ti mi estimado y aun mejor amigo “Y”. Saludos, no hay PD, mucho menos video.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja no es mi intención pero vale al fina por un culo no vamos a perder la amistad a quien le ganaria en play todos los dias es mas divertido ganarte que lidiar por una flaca creo bueno mejor la dejamos ahi sdaludos.