lunes, 26 de enero de 2009

Mi soledad y yo

Debe ser jodido despertar sin alguna razón por la cual salir de tu cama aparte de hacer tus necesidades básicas. Yo me limito a prender la PC, poner la canción la canción mas triste que haya en Ares, volver a echarme y esperar a que alguna extrovertida idea salga de algún lado enfermizo de mi cerebro, me cuente y escribirlo en este mi muro de la verdad que algunos también lo llaman blog.


Hoy por ejemplo, lo primero que hice apenas abrí mis ojos fue ver mi celular. Por alguna extraña razón pensé que había recibido un sms, que se yo, uno que diga “Despierta dormilón, ayer soñé contigo q planes para hoy? Te extraño. Tkm”. Ni mi alarma sonó, y mucho menos una llamada se perdió.


Creo que ya no aprecio mi libertad, pienso en estar con alguien, esta falta de actividad social me esta matando y me esta volviendo loco, solo me dedico a pensar en las mujeres que ya me tacharon con una X, y por mas liquid paper que quiera echarle no me las puedo sacar de la cabeza.


Repito, a veces deseo estar con alguien, sobretodo cuando camino por la calle y veo a cada pareja, cuando asisto a un evento, cuando escucho una canción, cuando veo una película y aparece el beso mas romántico (esa es la parte donde mas alucino) y también cuando acaba la misma. Me toma mucho tiempo volver a pisar tierra y sacarme la idea de que por un momento yo pude ser ese personaje que sonríe al final de la película en los brazos de su amada. Es como si sintiera que algo le falta a mi vida y así como salgo extasiado de ver la película a los pocos minutos esa excitación se vuelve en preocupación y me digo interiormente “ ¿en verdad me siento bien estando solo?”.


O sea son momentos, no digo que haría cualquier cosa por tener a una mujer a mi lado en este ahora. Pero a veces te gustaría estar en el otro lado del rio, y aunque en algún tiempo pasado ya he estado ahí, quisiera compartir mis cosas con alguien, alguien que escuche mis mil y un estupideces, alguien que en el momento menos esperado me llame a decirme como estoy, ver una película y reírnos o llorar juntos, extraño esas cosas de tener enamorada realmente las extraño. Hoy estoy solo, probablemente mañana también.



Lo que si estoy seguro es que ya debe de venir un post en el cual no muestre tanta tristeza (producto de estar solo frente a una PC). Y en verdad aun no se que es peor estar con enamorada cuando no deseas estarlo o no estar con nadie cuando te mueres por una chica.


Los PD:

1) No ando buscando novia ni mucho menos, solo que a veces me pone melancólico cuando camino por esta gris cuidad que a veces ni en verano sale sol.

2) No prometo escribir post tan seguidos, la inspiración no llega todos los días … ja

El video/la canción: bueno que mejor canción para este post que de el buen sufrido de Arjona.
“Realmente no estoy tan solo –Ricardo arjona”





La frase: “La Soledad… buen lugar para visitar, pero mal lugar para quedarse”

No hay comentarios: