miércoles, 14 de enero de 2009

La esencia de mis 11 años

Cuando tenia 11 años creia que el amor era exactamente como en las novelas. Creia con solo sentir algo bonito por la otra persona era suficiente para q se enamorara de mi [como en las novelas, cuando el chico se enamora de su amada o a reves, el destino forzaba los momentos y estos estaban hechos el uno para el otro] eso fue lo malo de ver toda la saga de maria "maria mercedes, marimar y maria la del barrio" . Nunca me paso algo de esa manera, si algo en mi vida se parecio a una telenovela fue el desenlace que tuvo mi primera relacion amorosa, a los 11 años y que me condenó a sufrir ciertas decadencias a lo largo de mi corta pero ya gastada vida.

Cuando me le declaré a mi primera enamorada, me comportaba como todo un angelito. Le escribí mi primer poema, en el cual decia las cosas mas ¿hermosas? que pude sentir hacia ella, ella me correspondio con otro poema, pero cuando nos dimos el beso correspondiente empece a temblar como nunca antes, sentia escalofrios. Bueno, me estoy escapando del tema, creo que la trate demasiado bien, no habia un factor sorpresa en nuestra relacion y todo terminó de la peor forma: Ella termino dandole un pico- supongo que fue mucho mas que un pico- a mi mejor amigo de entonces y pese a que nunca hablamos del tema yo desaparecí de su mapa. ¿habria sentido mi mejor amigo ese escalofrio que yo senti?

Me olvide de ella, mi vida transcurrió. Sin embargo, cada chica que bese siempre sentí escalofrios. Es como si la esencia de mis 11 años me persiguiera y es en estos momento donde recuerdo justo las telenovelas, "un beso siempre es mas que un beso, es la confirmacion de un fuerte sentimiento que tenian 2 personas y todo terminaba en el sagrado matrimonio" era la moraleja que me dejaba - hecho un pelotudo- cada vez que encendia presurosamente la tv para ver cada capítulo de Maria la del barrio.

No me la quiero dar de santo tampoco. No es que bese a una avestruz y me enamore. Solo que las mayoria de veces que lo he hecho es porque (secretamente) yo estaba sintiendo algo por esa chica y "oh sorpresa" venia el beso y creia que ella era para mi y que nuestras vidas estarian unidas por algo mas que 10 segundos de lenguetazos eroticos. No es asi. hoy mas que nunca "Nada es lo que parece". Lo que para mi era el principio de una relacion, para ella era solo un agarre. ¿un agarre? Definitivamente es la palabra mas asquerosa que nuestra generacion haya inventado.

-Agarre: el acto de juntar los labios y dar rienda suelta a un juego y pasar el momento jugando a ser enamorados por horas, si es que se tiene suerte puede terminar en sexo pero no puedes asegurar una relacion de pareja.

Con todo esto queria llegar a relatar un poco una "aventura" que tuve en la universidad con una amiga - que siempre me gusto- con la que teniamos hastar confianza, un dia fue al depa en el que vivia y ¡ZAS! los besos llegaron por su cuenta. Yo creo que tenia todo el derecho a ilusionarme, ella me gustaba los uficiente como para pensar en algo mas, de hecho creo que yo tambien le gustaba ( a menos de que ella ande besando avestruces x ahi). Fue un tragico mes de confusos e ilusionadores besos. Todo marchaba de maravilla, la mujer era mia y nada mas que mia, pero algo salio mal. A ella le gustaba jugar tambien a este jueguito. JUGAR. mientras yo en cada beso tocaba la luna, ella solo sonreia y me mordia los labios. Maldita juguetona pienso. Yo hecho un un romeo a que julieta tambien muera de amor, pero julieta se las sabia todas. Romeo moriria de amor mientras que julieta - en menos de uns mes- estaria ofreciendo la caridad de sus labios a otra persona.

Espero que mi (alguna vez) julieta de san juan de miraflores lea este post, pero que no me lo diga por que sino el niño - ¿que todos llevamos dentro?- volvera a ilusionarse.

3 PD:

- Si, los -por asi decirlo- "poemas" que escribi en los post anteriores eran dedicados a ella.

- Que nadie me diga pendejo ni nada por el estilo, cada post es un sentimiento guardado en alguna parte de ese almacen oscuro llamado corazon, cuando lo encuentro simplemente lo escribo.

- Mi estimada "julieta" pese a que x nuestro (mi) bien ya no hablamos - y eso que ambos estamos mucho tiempo conectados en el msn- debes en cuando te extraño. Seria bueno saber de ti y que me reclames aquella invitacion al starbucks que esta pendiente.


La frase:
"Llora nena llora llora, las que juegan se quedan solas"
(Gracias gran poeta Daddy Yankee, de alguna manera me reconforma tu sabia conclusion, aunque mas me gusta bailarla con unos cuantos tragos encima)
y tu lector ¿Que sientes cuando besas a alguien?

No hay comentarios: